Viajes Culturales

Porque el mundo es un lugar increíble

Viaja, descubre y vive la inmensa belleza del mundo.

El planeta Tierra es un lugar increíble, lleno de diversidad y belleza. Amplía tu mundo y descubre las culturas milenarias más fascinantes y la naturaleza más salvaje gracias a nuestra oferta de viajes exóticos.

Si viajar nos ayuda a crecer, gracias a Viajes Rangali serás un gigante. Te llevamos a los destinos más exóticos del planeta, no para que los conozcas, sino para que los vivas.

Entre nuestra oferta de viajes exóticos destacan los Tours por países como India, Sri-Lanka o China, entre otros, todos ellos con guías en español y entradas a los monumentos y edificios más emblemáticos de cada país.

Si lo que buscas es un viaje exótico de placer y relax, te proponemos una escapada en una paradisiaca isla del infinito Océano Pacifico,

donde perderse en sus hermosas playas de arena blanca, disfrutar de unos baños increíbles es sus cristalinas aguas turquesas y disfrutar de una naturaleza salvaje y exuberante.

Sea cual sea el destino que escojas, desde Rangali Viajes te garantizamos que vivirás una de esas experiencias que marcarán tu vida.

Lugares

TAILANDIA

TAILANDIA

Tailandia es un país fascinante que ofrece cultura milenaria junto con playas paradisiacas.

INDIA

INDIA

India, un país que sin duda no te dejara indiferente, que os enseñará a conocer y respetar otras culturas, que nos aportara otra forma de ver el mundo.

SRI LANKA

SRI LANKA

Sri Lanka es un pais insular, situado en el Océano Indico justo debajo de la India y muy cerca de las Islas Maldivas.

VIETNAM

VIETNAM

Vietnam nos ofrece un recorrido por espectaculares paisajes, disfrutar de su conocida Bahia de Halong, una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue.

BALI

BALI

Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses, esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente.

Myanmar

Myanmar

Viaja a Myanmar, la antigua Birmania, un país lleno de historia, cultura y naturaleza.