Experiencias Inolvidables

Los destinos que conocemos a lo largo de nuestra vida, las experiencias que vivimos… Son lo que nos hacen ser hoy quienes somos. ¿Qué mejor que poder disfrutar de los viajes con los más pequeños de la casa?

Safaris

¿Qué tal un safari por África? Seguro que a los peques les encanta conocer cómo viven los animales en su hábitat natural. Ver un león a pocos metros de ti es algo que nunca se olvida.

Dubái

Una opción genial para pasar unas vacaciones dedicadas a los más pequeños; acuarios submarinos, parques acuáticos, Legoland, subir al Burj Khalifa o pasear por las avenidas en las que ver los rascacielos generará unos recuerdos geniales para contarle a sus amigos y familiares a la vuelta.

Maldivas

¿Y qué tal acabar con unos días de descanso en la playa? Maldivas es sin lugar a dudas uno de los destinos ideales para familias; contamos con villas de 1 y 2 dormitorios, resorts con Kids Club y también con servicio de niñera por si los padres quieren aprovechar un rato y relajarse en el spa.

Sea como sea, en Viajes Rangali tenemos todos los servicios y tipos de viajes preparados para viajar con niños y que disfruten de unas vacaciones en familia inolvidables.

Empieza tu viaje

Nosotros nos encargamos de todo para que vivas un viaje lleno de aventura y experiencias únicas.

Tú sólo cuéntanos.

Main
WhatsAppMessengerTelegram