Viajar a Tailandia.

El Reino de Tailandia está situado en el sureste de Asia; limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al Sur y el mar de Andaman y Myanmar al oeste.

Sus atractivos son innumerables; exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus, ruinas ancestrales, elegantes templos y playas tropicales en medio de una impresionante vegetación.

Tailandia es un país fascinante que ofrece cultura milenaria junto con playas paradisíacas. Se mezcla el oro, el jade, los placeres de oriente, los conocidos masajes tailandeses.

Como la mayoría de los países orientales, Tailandia también es conocido por su hospitalidad, por su tolerancia y en general por su educación y su gran amabilidad. Es un paraíso para los amantes de la buena cocina. Todo el país es un territorio de aromas y sabores que cautivan al paladar más exigente.

Su capital es Bangkok, ubicada a orillas del río Chao Phraya. Se levanta en una milenaria encrucijada de rutas comerciales e intercambios culturales entre oriente y occidente y que en las últimas décadas ha dado un paso hacia la modernidad. Una ciudad con más de 14 millones de habitantes y que no te dejará indiferente ya que cada mirada te descubrirá una ciudad nueva y diferente.

Las temperaturas en Tailandia son por lo general altas y hace calor durante todo el año, sobre todo durante los meses de Marzo, Abril y Mayo. La temporada de lluvias en la mayor parte del país es desde Junio a Octubre, cuando las temperaturas son altas y se producen precipitaciones en forma de tormentas.

Viajes Rangali cuenta con oficina receptiva en Tailandia, ofreciendo recorridos tanto en grupo como en privado y que nos permitirán conocer el país de la forma y con la intensidad que cada uno deseamos. Recorridos cortos de 3 noches para conocer la Rosa del Norte (Chiang Mai-Chiang Rai), o de 4 noches que además nos descubrirá la impresionante naturaleza de la parte central del país y que nos permitirá conocer ciudades como Ayutthaya (antigua capital del Reino). Tenemos un recorrido para cada cliente, buscando en cada caso que todo se adapte a los deseos de nuestros viajeros y que les permita disfrutar del destino de una forma diferente.

Podréis disfrutar también de sus fantásticas playas, encontrando para cada época el destino adecuado. Visita Phuket, Krabi, Koh Yao, Koh Samui…. diversas opciones y todas ellas nos ofrecen unas playas paradisíacas y de arenas blancas que sin duda completarán un viaje de ensueño.

Disfruta con Viajes Rangali de Tailandia, uno de nuestros principales destinos y donde los servicios ofrecidos son siempre de la mayor calidad y servicio posible, combinado con los mejores precios.

10193

Km Madrid-Bangkok

3219

Km de costa

67

millones de habitantes

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a MALDIVAS.

TOURS

Bangkok

Descubre Tailandia

7 Noches:

Bangkok (3 noches), Sukhothai (1 noche), Chiang Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches) + extensión en playa.

Elefantes en Chiang Mai

INMERSIÓN EN TAILANDIA

7 Noches:

Bangkok (2 noches), Kanchanaburi (1 noche),  Phitshanulok (1 noche), Chiang Rai (1 noche) y  Chiang Mai (2 noches) + extensión en playa.

Sombreros típicos de Bangkok

Pinceladas de Tailandia

6 Noches:

Bangkok (3 noches), Chiang Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches) + extensión en playa.

HOTELES

  • Todos
  • 4*
  • 5*
  • Gran Lujo