VIAJAR A VIETNAM. MULTICULTURALIDAD Y NATURALEZA SALVAJE

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente de total cordialidad y alegría. Viajar a Vietnam es una experiencia inolvidable. Tiene una naturaleza fascinante, playas tropicales, fértiles valles y una gran hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

Vietnam nos ofrece un recorrido por espectaculares paisajes, disfrutar de su conocida Bahía de Halong, una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue. Podremos navegar por el Delta del Mekong y disfrutar de una amplia gastronomía Vietnamita en cualquier lugar del país.

La mejor época para Viajar a Vietnam

No hay época que pueda considerarse mejor o peor para viajar a Vietnam, cuando una región parece más fría y húmeda siempre hay otra zona cálida y soleada. El verano de Mayo a Octubre se caracteriza por el aumento de las temperaturas y precipitaciones de tipo torrencial.

 

En Viajes Rangali contamos con diferentes recorridos para viajar a Vietnam y vivir el país, desde un recorrido básico de 7 noches donde podremos descubrir Hanoi, Hue, Hoi An, Bahía de Halong, Delta del Mekong o Saigón a otras opciones con extensiones para visitar la zona de Sapa, la Pagoda del Perfume o las playas de la zona de Nha Trang. Todos los servicios son en PRIVADO, con guías en Castellano y chófer exclusivo para cada uno de nuestros clientes, que nos dan la posibilidad de conocer el país al ritmo que cada uno marcamos y visitarlo de la mejor forma posible.

Para finalizar podemos descansar unos días en playa en Phu Quoc (Vietnam), Phuket o Maldivas.

Con oficina receptiva directa y servicios en Castellano, Viajes Rangali se posiciona como uno de los principales operadores españoles para Viajar a Vietnam.

 

2650

AÑOS DE HISTORIA

220

KM DE TÚNELES SUBTERRÁNEOS

3444

KM DE COSTA

TOURS

Viajar a Vietnam. Bahía de Halong.

TOUR VIETNAM CLÁSICO

7 Noches y 8 Días:

Hanoi (1 noche), Halong (1 noche), Hoi An (2 noches), Hue (1 noche) y Saigon (2 noches).

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a PHUKET,MALDIVAS o PHU QUOC.