VIAJAR A VIETNAM. MULTICULTURALIDAD Y NATURALEZA SALVAJE

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente de total cordialidad y alegría. Viajar a Vietnam es una experiencia inolvidable. Tiene una naturaleza fascinante, playas tropicales, fértiles valles y una gran hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

Vietnam nos ofrece un recorrido por espectaculares paisajes, disfrutar de su conocida Bahía de Halong, una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue. Podremos navegar por el Delta del Mekong y disfrutar de una amplia gastronomía Vietnamita en cualquier lugar del país.

La mejor época para Viajar a Vietnam

No hay época que pueda considerarse mejor o peor para viajar a Vietnam, cuando una región parece más fría y húmeda siempre hay otra zona cálida y soleada. El verano de Mayo a Octubre se caracteriza por el aumento de las temperaturas y precipitaciones de tipo torrencial.

 

En Viajes Rangali contamos con diferentes recorridos para viajar a Vietnam y vivir el país, desde un recorrido básico de 7 noches donde podremos descubrir Hanoi, Hue, Hoi An, Bahía de Halong, Delta del Mekong o Saigón a otras opciones con extensiones para visitar la zona de Sapa, la Pagoda del Perfume o las playas de la zona de Nha Trang. Todos los servicios son en PRIVADO, con guías en Castellano y chófer exclusivo para cada uno de nuestros clientes, que nos dan la posibilidad de conocer el país al ritmo que cada uno marcamos y visitarlo de la mejor forma posible.

Para finalizar podemos descansar unos días en playa en Phu Quoc (Vietnam), Phuket o Maldivas.

Con oficina receptiva directa y servicios en Castellano, Viajes Rangali se posiciona como uno de los principales operadores españoles para Viajar a Vietnam.

 

2650

AÑOS DE HISTORIA

220

KM DE TÚNELES SUBTERRÁNEOS

3444

KM DE COSTA

TOURS

Viajar a Vietnam. Bahía de Halong.

TOUR VIETNAM CLÁSICO

7 Noches y 8 Días:

Hanoi (1 noche), Halong (1 noche), Hoi An (2 noches), Hue (1 noche) y Saigon (2 noches).

Tour-Vietnam-Completo

TOUR VIETNAM COMPLETO

9 Noches y 10 Días:

Hanoi, Halong, Hue, Hoi An y Saigon.

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a PHUKET,MALDIVAS o PHU QUOC.

Opiniones

Vietnam ★★★★☆
4.3 basado en 3 comentarios.
5 1

VIETNAM CAMBOYA Maldivas

Fecha del viaje: 18/09/2017
★★★★☆
4 5 1
Ha salido todo fantástico, sólo tuvimos un problema con uno de los vuelos dentro de Vietnam. Que perdimos un día entero, pero por lo demás todo muy bien

Vietnam Camboya Tailandia

Fecha del viaje: 11/09/2017
★★★★☆
4 5 1
un viaje para repetir

VIETNAM, CAMBOYA Y MALDIVAS

Fecha del viaje: 04/09/2017
★★★★★
5 5 1
La luna de miel ha sido inolvidable, todo estaba muy bien organizado. Hoteles, guías y excursiones han sido muy recomendables. Sin duda os tendremos en cuenta para futuros viajes!