Vietnam

Viajar a Vietnam. Multiculturalidad y naturaleza salvaje

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente de total cordialidad y alegría. Viajar a Vietnam es una experiencia inolvidable. Tiene una naturaleza fascinante, playas tropicales, fértiles valles y una gran hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

Vietnam nos ofrece un recorrido por espectaculares paisajes, disfrutar de su conocida Bahía de Halong, una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue. Podremos navegar por el Delta del Mekong y disfrutar de una amplia gastronomía Vietnamita en cualquier lugar del país

La mejor época para Viajar a Vietnam

No hay época que pueda considerarse mejor o peor para viajar a Vietnam, cuando una región parece más fría y húmeda siempre hay otra zona cálida y soleada. El verano de Mayo a Octubre se caracteriza por el aumento de las temperaturas y precipitaciones de tipo torrencial.

En Viajes Rangali contamos con diferentes recorridos, siempre adaptándonos a la idea de los clientes. Podemos tener recorridos en grupo, de 7 noches en adelante, así como servicios en privado, mucho más personalizables y siempre con la garantía de contar con guías oficiales.

Para finalizar nuestro viaje conociendo el país, podemos relajarnos en alguna de sus playas o bien optar por realizar una extensión a Tailandia o a Maldivas.

Con oficina receptiva directa y servicios en castellano, podemos ofrecer servicios totalmente personalizados a un precio inmejorable.

Explora el país

Mapa del lugar

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Elige tu extensión a PHUKET,MALDIVAS o PHU QUOC.

Ideas para viajar a Vietnam

Dónde Viajar

¿Por qué Vietnam es un destino perfecto?

Dónde Viajar

Vietnam y Camboya, dos destinos en uno que no vas a olvidar jamás

Como sabes, en Viajes Rangali tenemos un objetivo, que no olvides el viaje que hagas con nosotros. Por esa razón te ofrecemos este viaje combinado por Vietnam y Camboya, para que disfrutes una experiencia única. Si bien estos dos ...

Main
WhatsAppMessengerTelegram