Viajar a SRI LANKA. La Joya del Océano Índico

Sri Lanka es un país insular, situado en el Océano Índico, justo debajo de la India y muy cerca de las Islas Maldivas. Está habitada por más de 20 millones de personas.

Durante la colonización la isla tomó el nombre de Ceylan y así se siguió llamando durante un tiempo aunque su particular forma y su cercanía con India hicieron que se la llamase la “Lágrima de la India.

Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre Asia Occidental y el Sudeste Asiático y ha sido centro de la religión budista en la antigüedad siendo a día de hoy un país multireligioso y multiétnico.

Durante el viaje a Sri Lanka podrás descubrir la belleza y diversidad del paisaje que tiene en un espacio tan pequeño. (400 km de Norte a Sur) Es un aspecto que sin duda nos impresionará en nuestra visita donde veremos desde sus playas del sur, sus selvas y parques naturales, montañas y valles del centro del país y por supuesto sus ciudades antiguas, varias de ellas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Sigiriya

Conocida también como La Perla de Oriente sin duda viajar a Sri Lanka no te dejará indiferente. Disfruta de Sri Lanka con recorridos desde los 7 días de duración hasta recorridos más extensos con posibilidad de visitar sus parques nacionales, de los cuáles podemos destacar el Parque Nacional de Yala dónde incluso podremos ver leopardos en libertad.

Todos los recorridos de Viajes Rangali en Sri Lanka son en privado, con guías oficiales del país que hablan castellano y que nos enseñarán la cultura de una forma directa y diferente y chófer exclusivo para vosotros.  No hay mejor forma de conocer un país que haciéndolo con un guía que se ocupa solo de nosotros y de hacer que nuestro viaje sea especial y único.

Viajes Rangali, con oficina receptiva en Sri Lanka desde hace más de 10 años cuenta con los mejores medios para viajar a Sri Lanka y conocer, descubrir y saborear el país y para ofrecer a cada cliente lo que busca en su viaje. Confíanos tus sueños y los haremos realidad.

Viaja a SRI LANKA con niños

En Viajes Rangali sabemos lo importante que son los más pequeños en una familia y por eso, te lo ponemos fácil para que compartas momentos mágicos junto a ellos.

Los niños son parte de tu vida, como lo será tu próximo viaje.

8975

km Madrid-Colombo

6000

Ejemplares aprox. de elefantes

242

Especies distintas de mariposas

TOURS

Viajar a Tailandia. Elefantes en Yala

TOUR SRI LANKA JARDÍN DEL EDÉN + YALA

 

7 noches y 8 días:

Colombo (1 noche), Habarana (2 noches), Kandy (1 noche), Nuwara Eliya (1 noche), Yala (1 noche) y Negombo (1 noche).

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas. Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a

Opiniones

Sri Lanka ★★★★★
4.9 basado en 14 comentarios.
5 1

Sri Lanka y Maldivas

★★★★★
5 5 1
Ha sido un viaje muy bien organizado y solo cambiaría el hotel de Habarana

Sri Lanka Maldivas

★★★★★
5 5 1
Fue más de lo que esperábamos. En Sri Lanka el tour fue bastante bueno. Recomendaríamos un poco más de tiempo para poder disfrutar de algunos lugares más pero en general nos gustó mucho. El guía que nos tocó, aunque hablaba español y era super agradable, su nivel de idioma era un poco escaso y nos parece que nos perdimos mucha historia del lugar por su falta de vocabulario. Hubo un día que vino otro guía distinto que tenía muy buen nivel de español y en ese único día aprendimos muchísimo de historia de Sri Lanka. De Maldivas no tenemos ni una sola pega; nos encantó y nos gustaría volver alguna vez pero con una piscina en la habitación, jejeje. Globalmente nos encantó nuestro viaje.

SRI LANKA Y MALDIVAS

★★★★★
5 5 1
Encantados con la atención, gestión, apoyo y calidad-precio estupendo! Grácias por todo! Hasta la próxima!

SRI LANKA Y MALDIVAS

★★★★★
5 5 1
Contrataros ha sido un auténtico acierto. Desde el primer momento pendientes de todo, muy cercanos, contestando a los mails en el mismo día (al ser una agencia que trabaja on-line se agradece esa rapidez) además que da mucha confianza. El viaje ha sido increíble. Desde los hoteles, gente, guía...estamos encantados. Mil gracias por todo!