Qué hacer en Sri Lanka
Sri Lanka ofrece una gran variedad de paisajes a lo largo de toda su isla: desde sabanas hasta playas con vegetación tropical, pasando por selvas, cascadas y montañas.
Relacionado con la parte naturaleza, es imprescindible conocer el Parque Nacional de Yala, donde poder ver manadas de elefantes y demás animales viviendo en libertad. Recomendamos también, siempre que por tiempo sea posible, visitar el Parque Nacional de Minneriya, zona en la que podremos ver familias de elefantes, con sus elefantes bebé, pasando a pocos metros de nosotros.
Realizar el recorrido en tren de Kandy a Nuwara Eliya será una experiencia inolvidable, ya que pasaremos por la zona montañosa atravesando las plantaciones de té.
Respecto a la parte cultural, no podemos dejar pasar la Roca del León, las ruinas de Polonnaruwa o el Templo de la Roca, en la que podremos ver una gran cantidad de imágenes de buda en diferentes posiciones. Igualmente, recomendamos pasar al menos un día en Galle, ciudad Patrimonio de la Humanidad protegido por la UNESCO, donde podremos disfrutar de sus calles coloniales con influencias holandesa y británica.
Todos nuestros itinerarios son personalizables a gusto de cada cliente ya que trabajamos con oficina directa en destino, lo que nos permite ajustar tanto los hoteles como las visitas para cada pasajero haciendo un viaje totalmente a medida.