Sri Lanka

Viajar a SRI LANKA. La Joya del Océano Índico

Sri Lanka es un país insular, situado en el Océano Índico, justo debajo de la India y muy cerca de las Islas Maldivas. Está habitada por más de 20 millones de personas.

Durante la colonización la isla tomó el nombre de Ceylan y así se siguió llamando durante un tiempo aunque su particular forma y su cercanía con India hicieron que se la llamase la “Lágrima de la India”.

Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre Asia Occidental y el Sudeste Asiático y ha sido centro de la religión budista en la antigüedad siendo a día de hoy un país multireligioso y multiétnico.

Durante el viaje a Sri Lanka podrás descubrir la belleza y diversidad del paisaje que tiene en un espacio tan pequeño. (400 km de Norte a Sur) Es un aspecto que sin duda nos impresionará en nuestra visita donde veremos desde sus playas del sur, sus selvas y parques naturales, montañas y valles del centro del país y por supuesto sus ciudades antiguas, varias de ellas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Explora el país

Mapa del lugar

Niños

Viaja a SRI LANKA con niños

En Viajes Rangali sabemos lo importante que son los más pequeños en una familia y por eso, te lo ponemos fácil para que compartas momentos mágicos junto a ellos.

Los niños son parte de tu vida, como lo será tu próximo viaje.

Ideas para viajar a Sri Lanka

Dónde Viajar

¿A qué no sabías esto sobre ► SRI LANKA?

Si lo que buscas es un nuevo mundo de sensaciones y experiencias diferentes, en Sri Lanka las puedes tener todas. Lujo, exotismo, naturaleza… esta isla es un verdadero paraíso en la tierra. Por eso, en Viajes Rangali queremos contarte ...

Dónde Viajar

Estas vacaciones haz un tour por Sri Lanka

Main
WhatsAppMessengerTelegram