Viajar a SRI LANKA. La Joya del Océano Índico

Sri Lanka es un país insular, situado en el Océano Índico, justo debajo de la India y muy cerca de las Islas Maldivas. Está habitada por más de 20 millones de personas.

Durante la colonización la isla tomó el nombre de Ceylan y así se siguió llamando durante un tiempo aunque su particular forma y su cercanía con India hicieron que se la llamase la “Lágrima de la India.

Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre Asia Occidental y el Sudeste Asiático y ha sido centro de la religión budista en la antigüedad siendo a día de hoy un país multireligioso y multiétnico.

Durante el viaje a Sri Lanka podrás descubrir la belleza y diversidad del paisaje que tiene en un espacio tan pequeño. (400 km de Norte a Sur) Es un aspecto que sin duda nos impresionará en nuestra visita donde veremos desde sus playas del sur, sus selvas y parques naturales, montañas y valles del centro del país y por supuesto sus ciudades antiguas, varias de ellas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Sigiriya

Conocida también como La Perla de Oriente sin duda viajar a Sri Lanka no te dejará indiferente. Disfruta de Sri Lanka con recorridos desde los 7 días de duración hasta recorridos más extensos con posibilidad de visitar sus parques nacionales, de los cuáles podemos destacar el Parque Nacional de Yala dónde incluso podremos ver leopardos en libertad.

Todos los recorridos de Viajes Rangali en Sri Lanka son en privado, con guías oficiales del país que hablan castellano y que nos enseñarán la cultura de una forma directa y diferente y chófer exclusivo para vosotros.  No hay mejor forma de conocer un país que haciéndolo con un guía que se ocupa solo de nosotros y de hacer que nuestro viaje sea especial y único.

Viajes Rangali, con oficina receptiva en Sri Lanka desde hace más de 10 años cuenta con los mejores medios para viajar a Sri Lanka y conocer, descubrir y saborear el país y para ofrecer a cada cliente lo que busca en su viaje. Confíanos tus sueños y los haremos realidad.

Viaja a SRI LANKA con niños

En Viajes Rangali sabemos lo importante que son los más pequeños en una familia y por eso, te lo ponemos fácil para que compartas momentos mágicos junto a ellos.

Los niños son parte de tu vida, como lo será tu próximo viaje.

8975

km Madrid-Colombo

6000

Ejemplares aprox. de elefantes

242

Especies distintas de mariposas

TOURS

Viajar a Tailandia. Elefantes en Yala

TOUR SRI LANKA JARDÍN DEL EDÉN + YALA

 

7 noches y 8 días:

Colombo (1 noche), Habarana (2 noches), Kandy (1 noche), Nuwara Eliya (1 noche), Yala (1 noche) y Negombo (1 noche).

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas. Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a

Opiniones

Viajes Rangali
Average rating:  
 21 reviews
by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Eduard y Marta María | 19-10-2019

La combinación de nuestro viaje fue Sri Lanka + Maldivas. Maldivas fue espectacular los cinco días que estuvimos allí. Por lo que refiere al viaje a Sri Lanka, tuvimos muy buenos hoteles las primeras noches, pero según avanzaron los días el nivel y calidad de estos bajaron. Destacaríamos para mal el Kithala Resort en Yala y el Goldi Sands Hotel en Negombo, pues dejaron bastante que desear en cuanto a comodidad, limpieza y servicios como la conexión WIFI. Nuestro guía Sanju estuvo atento en todo momento y preocupado para que no nos faltara nada. Es cierto que estuvimos 6 días completos y quisimos ver gran parte del país, así que hay muchas horas en coche. El trato con Rangali fue muy bueno desde el primer momento que contactamos con Alicia y Juan.

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Nos alegra saber que disfrutasteis del viaje. Nos hemos tomado nota de vuestros comentarios respecto a los hoteles y estamos trabajando en ello para ofrecer otras alternativas de hoteles durante el circuito.
Os esperamos para próximos viajes.
Lucía Barajas - Viajes Rangali

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Beatriz y Sergio | 03-10-2019

Es un viaje espectacular.Los hoteles fueron mucho mejor de lo que imaginamos

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Cristina y Ruben | 15-10-2019

El trato con la agencia ha sido muy fácil y sencillo, y la relación calidad precio del viaje ha sido inmejorable. Totalmente recomendable, volveríamos a repetir con vosotros. Gracias por todo!!

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Maria Paloma y Marcos | 27-08-2019

Hola. El viaje en su conjunto ha sido espectacular. Todo era perfecto, hoteles, excursiones, el guía, los tiempos. La única observación es que al haber contratado determinados hoteles (Heritage Kandalama, 98 Acres...), los últimos dos días (Kithala y Negombo) y el día de Kandy, hacen que se te quede un mal sabor de boca. Los hoteles son de una categoría y una calidad muy baja en comparación con los anteriores y con lo que se espera de una luna de miel. Lo decimos como comentario constructivo, porque la sensación fue de que se acabara ya Sri Lanka.. Maldivas sin palabras, una maravilla. Gracias por todo.

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Jorge y Maria | 29-07-2019

La experiencia ha sido fantástica. Comenzando con nuestro guía Mr. Mani que fue muy agradable y satisfactoria y también con el conductor con el que no tuvimos ningún problema en circulación y fue todo tranquilo. En sri Lanka los hoteles estuvieron muy a la altura y en maldivas el hotel era espectacular. Como opinión del circuito creo que no vendría mal dedicar algo de tiempo a las playas. Y como queja aunque sabemos que el hotel lleva poco en funcionamiento, el servicio en desayuno es muy muy lento, no hay organización, te atienden 4 personas diferentes y al final no se entera ninguna. En comidas y cenas el servicio era mejor, pero asi todavía algo lento. Recomiendo 100% este viaje porque es espectacular. Un saludo y gracias por organizarnos un viaje inolvidable.

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Belen y Jonathan | 26-07-2019

La comunicación, especialmente al inicio,fue muy fluida. Una vez contratado, algo más lenta aunque siempre aclarando dudas. Tanto el guía como el chófer en Sri-lanka muy bien,buen servicio. Recomendable. El hotel en Maldivas un gran acierto.

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Arnau y Natalia | 13-07-2019

Muy buena experiencia

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka Maldivas | SARA JOSE ANTONIO | 05-12-2018

Fue más de lo que esperábamos. En Sri Lanka el tour fue bastante bueno. Recomendaríamos un poco más de tiempo para poder disfrutar de algunos lugares más pero en general nos gustó mucho. El guía que nos tocó, aunque hablaba español y era super agradable, su nivel de idioma era un poco escaso y nos parece que nos perdimos mucha historia del lugar por su falta de vocabulario. Hubo un día que vino otro guía distinto que tenía muy buen nivel de español y en ese único día aprendimos muchísimo de historia de Sri Lanka. De Maldivas no tenemos ni una sola pega; nos encantó y nos gustaría volver alguna vez pero con una piscina en la habitación, jejeje. Globalmente nos encantó nuestro viaje.

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Raquel y Fernando | 05-12-2018

Ha sido un viaje muy bien organizado y solo cambiaría el hotel de Habarana

by Anonymous on Viajes Rangali
SRI LANKA Y MALDIVAS | MYRIAM Y OSCAR | 13-11-2018

Encantados con la atención, gestión, apoyo y calidad-precio estupendo! Grácias por todo! Hasta la próxima!

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Antonio | 09-10-2018

gracias

by Anonymous on Viajes Rangali
SRI LANKA Y MALDIVAS | MARTA Y MANUEL | 09-10-2018

Contrataros ha sido un auténtico acierto. Desde el primer momento pendientes de todo, muy cercanos, contestando a los mails en el mismo día (al ser una agencia que trabaja on-line se agradece esa rapidez) además que da mucha confianza. El viaje ha sido increíble. Desde los hoteles, gente, guía...estamos encantados. Mil gracias por todo!

by Anonymous on Viajes Rangali
SRI LANKA Y MALDIVAS | MARTA Y ROGER | 27-09-2018

Un acierto tratar con esta agencia

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | David y Aroa | 16-09-2018

Todo fue perfecto excepto que teniamos una excursion en tren y no lo pudimos coger porque estaban en huelga. Y en el hotel de yala entramos tarde porque no tenian la habitacion preparada y tuvimos que dejar las maletas en recepcion porque si no, no llegabamos al safari.

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka Maldivas | CLIENTE | 15-09-2018

El viaje nos ha encantado. Creo que está bien organizado y el destino es muy recomendable.

by Anonymous on Viajes Rangali
Sri Lanka y Maldivas | Emilia | 15-09-2018

Es la tercera vez que contratamos con V.Rangali por lo que si tiene que haber una cuarta , la habrá sin duda. 😉

by Anonymous on Viajes Rangali
SRI LANKA y MALDIVAS | MONICA y FAUSTO | 03-08-2018

Todo perfecto

by Anonymous on Viajes Rangali
SRI LANKA y MALDIVAS | ANNA y JUAN ANTONIO | 03-08-2018

Espectacular!!!

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»