Viajes de Lujo

El Placer de viajar

Viaja a destinos exóticos y disfruta de los hoteles de lujo más exclusivos.

Si lo que buscas es unas vacaciones despreocupas, donde el placer, el confort y el lujo se ven empapados de un servicio cuidado y exquisito, Viajes Rangali es tu agencia.

Contamos con una amplia oferta de viajes de lujo a exclusivos hoteles de calidad superior, en los destinos exóticos más bellos del planeta. Recónditas islas del Océano Pacifico e Índico donde podrás disfrutar de todo el lujo; paisajes y naturaleza que te dejarán hipnotizados, y el lujo que te ofrecen los exclusivos hoteles que allí residen.

Te esperan pequeñas villas privadas con acceso directo a exclusivas playas y hasta con mayordomo particular, o increíbles Suites con maravillosas vistas al mar, un mar turquesa, cristalino y lleno de vida.

Gracias a nuestra oferta de viajes de lujo podrás perderte en una paradisiaca isla del pacifico, donde te verás rodeado de una naturaleza salvaje, exuberante y bella, todo salpicado por los mejores servicios de los hoteles más exclusivos y pintorescos.

Hoteles-Islas que harán de tus vacaciones una experiencia mágica e inolvidable.

Porque si viajar es un lujo, viajar con Viajes Rangali el lujo es doble. Nos encargamos de todos los trámites, tú sólo cuéntanos cuando y donde quieres perderte.

Destinos

Maldivas

Maldivas

Sol, arena, tranquilidad, relax, vida… ¿Te lo vas a perder?

Seychelles

Seychelles

Con su belleza natural intacta, este país te ofrece aventuras inolvidables.

POLINESIA

POLINESIA

Cerca de mil islas te esperan. ¿Cuál de ellas será tu destino?

SAFARIS

SAFARIS

Viajar a los confines de África y ver a un gran animal salvaje en su propio hábitat, te dejará huella.

Posibilidad de volar en clase bussines

¿Qué ofrece esta clase? Confort, comodidad y entretenimiento. Tu asiento contará con una fuente de alimentación para tu ordenador portátil, una mesa lateral, minibar personal y una pantalla individual. Pero lo mejor es que podrás dormir cómodamente gracias a que todos los asientos son totalmente reclinables. ¿Se le puede pedir más a un avión?

El Tren de Lujo de la India

No dejes pasar la oportunidad de viajar como un maharaja y sube al vagón de uno de los trenes más lujosos del mundo. Descansa en sus habitaciones o suits presidenciales para empezar el día haciendo un poco de ejercicio en su gimnasio. Tómate un aperitivo en su bar y acaba el día relajandote en el spa después de visitar lugares inolvidables. ¿Te lo vas a perder? Elige una de sus rutas y disfruta.

AURANGABAD WELCOME
Exteriro del tren
Comedor en el tren
Habitación ,tren
Suite, tren
Suite, tren
Comedor del tren
Desayuno tren
Habitación,tren
Habitación tren
SPA
Cocina internacional
Entretenimiento
Gimnasio
Restaurante en el exteriro
Restaurante en el exterior
Ellora
Exterior del tren

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos