Las escapadas románticas más exclusivas

Febrero, ¡mes del amor! 💕 Si buscas sorprender a tu pareja, te contamos algunas de las escapadas románticas más exclusivas. ¡Esperamos que te gusten! 🤗

Siéntete como un verdadero beduino

Todos tenemos en mente esa imagen de Dubái de enormes rascacielos, modernidad y lujo en cada una de sus calles… Pero Dubái también es tradición e historia y, uno de los mejores sitios donde vamos a poder vivirlo, es pasando una noche en el desierto para sentirte como un verdadero beduino.

Podemos encontrar varios campamentos y hoteles que nos ofrecen esta experiencia pero, sin duda, nosotros nos quedamos con el Hotel Mysk Al Badayer. Aquí podrás dormir en una tienda de lujo en mitad del desierto, disfrutando de todo tipo de comodidades: aire acondicionado, baño completo, café y té, y hasta piscina privada, pudiendo elegir entre vistas al océano o a la montaña.

Puedes empezar la noche con una cena ambientada, con danza del vientre y shishas para disfrutar de la auténtica experiencia. Luego podrás ir a tu tienda para pasar una noche inolvidable rodeado únicamente de la luz de las estrellas y de la tranquilidad que se respira en este gran desierto.

 

Mysk Resorts in Sharjah: Kingfisher, Al Badayer & More - MyBayut

 

Encuentra tu «yo» más espiritual

El Hotel Six Senses Yao Noi es el lugar perfecto si quieres vivir un retiro espiritual en Tailandia. Todas las villas están rodeadas de vegetación, algunas con piscina privada, con vistas al mar de Andamán, buscando que cada huésped consiga conectar espiritualmente consigo mismo.

Podrás realizar clases de yoga al amanecer o tratamientos de spa en pareja relajantes. Si prefieres moverte, podrás hacer excursiones para visitar las islas de alrededor o realizar inmersiones para descubrir la fauna marina que habita en la bahía.

Coger un kayak con tu pareja para recorrer la costa y ver nuevos paisajes, será una experiencia que seguro no olvidarás.

Si quieres poner el broche de oro a esta experiencia, podrás reservar un paseo en yate por la zona y finalizar con una cena romántica en la playa, a la luz de las velas, mientras disfrutáis de un atardecer inolvidable.

Todas estas experiencias, junto con el ambiente de este fantástico resort, harán que puedas conectar con tu «yo» más espiritual y volver a casa con otra perspectiva.

 

 

Dormir en una beach bubble en Maldivas

Si Maldivas ya de por sí es un destino romántico; cenas al atardecer en la playa a la luz de las velas, jacuzzi en la habitación, baños en la villa con pétalos y champan… El Hotel Finolhu se pasa el juego con su «Beach Bubble».

Situada en un banco de arena en una zona privada de la isla, cuenta con todas las comodidades para pasar una noche inolvidable: cama con sábanas de lino fino, ducha, suelo de madera… y, por supuesto, telescopio para poder disfrutar de la vía láctea.

Imagina un atardecer en el paraíso, disfrutar de una barbacoa privada y dormir viendo las estrellas sobre tu cama mientras escuchas el mecer de las olas en el mar… Y, al despertar, ese precioso mar se fundirá con el azul del cielo a medida que amanece mientras disfrutas de un desayuno privado en la playa. ¿Puede haber algo mejor? 🤩

 

👇👇👇PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DEL HOTEL 👇👇👇

Viaje San Valentín

 

¿Qué te han parecido estas exclusivas escapadas? ¿Te gustaría vivir alguna de ellas o has tenido la suerte de vivirlas? 🤗

Si quieres organizar una para tu persona favorita 🥰, ¡escríbenos! Estaremos encantados de echarte una mano y ayudaros a vivir una escapada inolvidable.