Viajar a la India.

La India, es un estado ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo pais mas extenso y el segundo más poblado del mundo. Su Capital es Nueva Delhi y su ciudad mas poblada es Mumbay.

La India se encuentra muy cerca de las Islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia.

La extension del país es tan grande que hace difícil poder conocerlo todo en un solo viaje, dónde harían falta muchos días para poder recorrerlo. Ofrecemos recorridos desde los 7 días de duración para conocer la parte más importante del país ( Delhi- Agra- Jaipur) hasta los recorridos de 28 días donde podemos tener un amplio conocimiento del país. Es habitual ampliar viajes hacia la zona de Benares o hacia paises cercanos como Nepal que, combinado con India nos aportan un recorrido cultural muy completo.

Los recorridos ofrecidos por Viajes Rangali para parejas son siempre en Privado, es decir, con Guías y chófer exclusivo para cada pareja de visitantes. Creemos que no hay mejor modo de conocer un país que hacerlo con una persona experta en el mismo, que nos atiende en Castellano y que nos explica la cultura y los monumentos que vamos a visitar solo a nosotros, atendiendo las dudas o preguntas que podamos tener de una forma personal.

La arquitectura en La India presenta grandes variaciones a nivel regional, además de que contiene influencias budistas, musulmanas y Europeas. Sobre todos los monumentos conocidos sin duda alguna resalta el Taj Mahal, que fomenta el desarrollo del turismo del país.

Cuatro de las religiones mas importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron aquí, mientras que otras religiones como el judaismo, cristianismo y el islam llegaron en el primer milenio. Toda esta mezcla de religiones han dado al país una cultura muy diversa de la religión. Con todo esto nos podemos hacer a la idea de que vamos a encontrar un país muy interesante y que nos a aportar muchas diferencias sobre la cultura que nosotros conocemos.

India, un país que sin duda no te dejara indiferente, que os enseñará a conocer y respetar otras culturas, que nos aportara otra forma de ver el mundo.

Disfruta de India con Viajes Rangali, con oficina receptiva en el país desde hace mas de 5 años y donde año tras año seguimos creciendo y enseñando el país a más visitantes. Conoce nuestros múltiples recorridos así como las posibles extensiones a playas en Maldivas o en Sur de India dónde podemos terminar el viaje de una forma tranquila y perfecta.

6

Religiones Mayoritarias

24

Idiomas reconocidos

1210193422

Habitantes

TOURS

Taj Mahal

Lo mejor de India y Nepal

14 Días y 13 Noches:

Delhi (2 noches), Katmandú (3 noches), Varanasi (2 noches),  Khayuraho (2 noches), Agra (2 noches) y Jaipur (2 noches).

Mercado de Chandni Chowk

TOUR TRIÁNGULO DoRado

7 Días y 6 Noches:

Delhi (2 noches), Jaipur  (2 noches) y  Agra (2 noches).

India

TOUR TRIÁNGULO dorado en grupo

7 Días y 6 Noches:

Delhi (2 noches), Jaipur  (2 noches) y  Agra (2 noches).

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a MALDIVAS.

Opiniones

India ★★★★☆
3.5 basado en 2 comentarios.
5 1

★★★★☆
4 5 1
Desearía haber podido tener un contacto más directo con la sociedad india: teatro, literatura, música,...

★★★☆☆
3 5 1
El viaje fue bueno en líneas generales. No nos gustó nada que durante los recorridos en la India, los guías locales nos llevaban a sitios tipo creación de joyas, de telas, de mármol... sitios carísimos! Y nos sentíamos muy presionados para comprar en esos lugares. Tampoco nos gustó que no pudimos disfrutar del país algo por libre, que no nos dejaran una hora o algo así para estar solos callejeando, nos metían muchísimo miedo, y hablando con otros viajeros que han visitado India, nos comentan que no era tal el peligro que supuestamente corríamos. El hotel en Jaipur no nos pareció de la categoría que habíamos pagado, el trato tampoco fue todo lo bueno que se espera de un hotel de esa categoría. Y nos parece abusivo que en hoteles de tal categoría se pague a parte la wifi (Jaipur y Agra). Otro aspecto negativo fue que la noche que pasamos en un hotel en Colombo fue realmente agotadora y estresante, ya que no dominamos bien el inglés, no encontrábamos el sitio a donde dirigirnos en el aeropuerto, no sabíamos dónde nos llevaban ni a qué hora nos recogerían... creo que el fallo estuvo en haber hecho una escala tan larga en ese lugar. En Maldivas todo perfecto, el hotel excelente y el trato igual.