India

Viajar a la India

La India es un estado ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo. Su Capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Mumbay. Se encuentra muy cerca de Sri Lanka y de las Islas Maldivas.

La extensión del país es tan grande que hace difícil poder conocerlo todo en un solo viaje, dónde harían falta muchos días para poder recorrerlo. Ofrecemos recorridos que incluyen 3 de las ciudades más importantes del país: Delhi, Agra y Jaipur. Es habitual ampliar el viaje hacia la zona de Benarés o hacia países cercanos como Nepal que, combinado con India, nos aportan un recorrido cultural muy completo.

La arquitectura en La India presenta grandes variaciones a nivel regional, además de que contiene influencias budistas, musulmanas y europeas. Sobre todos los monumentos conocidos sin duda alguna resalta el Taj Mahal, que fomenta el desarrollo del turismo del país.

Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron aquí, mientras que otras religiones como el judaísmo, cristianismo y el islam llegaron en el primer milenio. Toda esta mezcla de religiones ha dado al país una cultura muy diversa de la religión. Con todo esto nos podemos hacer a la idea de que vamos a encontrar un país muy interesante que nos va a mostrar otra forma de ver el mundo.

Disfruta de India con Viajes Rangali, con oficina receptiva en el país desde hace más de 5 años y donde año tras año seguimos creciendo y enseñando el país a más visitantes. Conoce nuestros recorridos, así como las posibles extensiones a playas en Maldivas o en Sur de India, dónde podemos terminar el viaje de una forma relajada y perfecta.

Explora el país

Mapa del lugar

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Elige tu extensión a MALDIVAS.

Ideas para viajar a la India

Dónde Viajar

Un viaje a la India es una experiencia inolvidable

Un viaje a la India, como siempre decimos en Viajes Rangali, es muchísimo más que hacer un viaje. Es sinónimo de vivir una de las experiencias más increíbles que vas a poder disfrutar en la ...

Main
WhatsAppMessengerTelegram