Maldivas se define por ser el destino perfecto para el relax y la desconexión de la ajetreada vida del día a día pero también nos ofrece muchas actividades relacionadas sobre todo con el mundo acuático.
Las Maldivas son islas coralinas, situadas en varios atolones a lo largo de todo el país. Es por ello que es un destino que hará las delicias de aquellos viajeros a los que les guste realizar buceo y ver especies tropicales en sus aguas.
También es un destino buscado por los surfistas, ya que algunos de los resorts están situados de tal manera que cuentan con olas perfectas tanto para los principiantes como para surfistas más experimentados.
Igualmente, sus aguas tienen una gran cantidad de vida marina, lo que permitirá realizar snorkel desde el propio hotel o acercarse a los arrecifes más cercanos para poder ver la gran variedad de vida marina de sus aguas.
Todos los resorts cuentan con actividades acuáticas: motos de agua, kayak, windsurf, catamarán… así como excursiones para realizar pesca, ver delfines al atardecer… Incluso algunos resorts cuentan con la posibilidad de nadar con mantas raya o con tiburón ballena.