Viajes a Maldivas

Maldivas, todo un
paraíso terrenal

Las Islas Maldivas; archipiélago de unas 1.200 islas situado en el Océano Indico. Si el paraíso existe seguramente esté muy cerca de estas islas; si no es el sitio exacto dónde vamos a encontrarlo. Se encuentra situado al sudoeste de Sri Lanka y a 450km de la India, al sur de Asia.

De las 1.200 islas aproximadamente unas 200 están habitadas, muchas de ellas única y exclusivamente por hoteles, dónde podemos disfrutar del descanso, tranquilidad, de sus aguas cristalinas y de su paraíso subacuático que constituyen estas islas de carácter coralino.

Otros destinos que te gustarán

Seychelles

Seychelles

Paraíso tropical con playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vida marina, ideal para buceo y relax.

Mauricio

Mauricio

Mauricio, paraíso tropical con playas de ensueño, vida marina excepcional y una rica mezcla de culturas.

Polinesia

Polinesia

Polinesia, paraíso tropical: aguas turquesa, playas de arena blanca, cultura exótica y actividades acuáticas inolvidables. ¡Un sueño para los amantes del sol y la aventura!

 

Descubre nuestra gama Platinum,
los destinos más exclusivos

Hotel sobre el mar en Maldivas

Por qué Maldivas

Maldivas es la definición de paraíso: playas de arena blanca, aguas cristalinas, gran variedad de vida marina… Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de actividades acuáticas y admirar la belleza natural del paisaje. Destino por excelencia en el que priman el descanso y la privacidad de todos aquellos que las visitan.

Destino ideal para el turismo de lujo, el buceo y el snorkel por la gran cantidad de arrecifes de coral y la amplia diversidad de peces tropicales.

Elegido por las parejas en su luna de miel al ser uno de los destinos más románticos que podemos encontrar: villas con bañera o piscina privada, vistas al atardecer, cenas privadas en la playa sólo iluminados por la luz de la luna y de las velas, masajes en pareja en el spa…

También destino fabuloso para familias con niños, las habitaciones en playa ofrecen mucha tranquilidad al poder salir directamente desde la villa a disfrutar del maravilloso océano y poder ver pequeños pececitos en la orilla. Los resorts cuentan con Kids’ Club para que puedan vivir unas vacaciones inolvidables, mientras los padres aprovechan y disfrutan de un masaje en el spa o de un cóctel viendo el atardecer en el bar de la playa.

Mejor época para Viajar a Maldivas

Las islas Maldivas cuentan con un clima prácticamente constante durante todo el año, con una temperatura media de 31ºC y una temperatura del agua alrededor de los 26ºC.

Se diferencian principalmente 2 temporadas; la húmeda que se desarrolla de mayo a octubre y la seca, que alcanza desde noviembre hasta abril.

A pesar de que la época húmeda se sitúa en los que habitualmente son nuestros meses de vacaciones, las lluvias en Maldivas no son un elemento que nos impida disfrutar de sus playas y de su sol, ya que suelen ser de tipo torrencial durante un pequeño espacio de tiempo generalmente por el día donde puede llover de manera tempestuosa, pasando rápidamente al sol brillante que nos permitirá disfrutar de un día radiante.

La época seca se destaca porque las lluvias son menos frecuentes y el sol brilla durante gran parte de los días.

En Viajes Rangali sabemos que maldivas es el destino ideal para visitar en cualquier época del año ya que su orografía permite que, en caso de lluvias, estas pasen rápido y nos permitan disfrutar de unos días inolvidables en el paraíso.

Hotel en Maldivas, elevado sobre el mar. Habitaciones conectadas mediante puentes entre ellas.

Pareja paseando en playa de Maldivas con un bonito y romántico atardecer.

¿Qué hacer en Maldivas?

Maldivas se define por ser el destino perfecto para el relax y la desconexión de la ajetreada vida del día a día pero también nos ofrece muchas actividades relacionadas sobre todo con el mundo acuático.

Las Maldivas son islas coralinas, situadas en varios atolones a lo largo de todo el país. Es por ello que es un destino que hará las delicias de aquellos viajeros a los que les guste realizar buceo y ver especies tropicales en sus aguas.

También es un destino buscado por los surfistas, ya que algunos de los resorts están situados de tal manera que cuentan con olas perfectas tanto para los principiantes como para surfistas más experimentados.

Igualmente, sus aguas tienen una gran cantidad de vida marina, lo que permitirá realizar snorkel desde el propio hotel o acercarse a los arrecifes más cercanos para poder ver la gran variedad de vida marina de sus aguas.

Todos los resorts cuentan con actividades acuáticas: motos de agua, kayak, windsurf, catamarán… así como excursiones para realizar pesca, ver delfines al atardecer… Incluso algunos resorts cuentan con la posibilidad de nadar con mantas raya o con tiburón ballena.

Curiosidades sobre Maldivas

Las islas Maldivas tienen origen volcánico. Los atolones en los que se encuentran repartidas se formaron cuando un arrecife de coral creció alrededor de una isla volcánica y estas, con el paso de los años (alrededor de 30 millones de años) se fueron erosionando y desapareciendo poco a poco hasta simplemente dejar los arrecifes de coral sobre el nivel del mar.

Es por ello por lo que estas islas generalmente tienen formas circulares e incluso podemos encontrar varias islas agrupadas dentro de un atolón.

En Maldivas podemos encontrar alrededor de 1.200 islas, sólo unas 200 de ellas habitadas tanto por locales como por los resorts, por lo que aún hay muchas islas sin explorar.

El punto más alto de estas islas se sitúa a poco más de 2 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en el país más bajo del mundo.

Disfruta de Maldivas con Viajes Rangali, especialista Nº1 en el destino, con contratos directos en la mayoría de hoteles, lo que hace que nuestros precios y servicios sean los mejores para este tipo de viaje.

Playa de Maldivas

Main
WhatsAppMessengerTelegram