Viajar a Maldivas, todo un paraíso terrenal

Las Islas Maldivas; archipiélago de unas 1.200 islas situado en el Océano Indico. Si el paraíso existe seguramente esté muy cerca de estas islas; si no es el sitio exacto dónde vamos a encontrarlo. Se encuentra situado al sudoeste de Sri Lanka y a 450km de la India, al sur de Asia.

De las 1.200 islas aproximadamente unas 200 están habitadas, muchas de ellas única y exclusivamente por hoteles, dónde podemos disfrutar del descanso, tranquilidad, de sus aguas cristalinas y de su paraíso subacuático que constituyen estas islas de carácter coralino.

Las mejores fechas para viajar a Maldivas

Su clima es tropical y húmedo dónde podemos diferenciar básicamente 2 estaciones predominantes a lo largo de año.

Por un lado tenemos la Temporada Seca que se desarrolla desde el mes de Noviembre al mes de Abril; en esta temporada las lluvias son más escasas y el sol brilla durante la mayor parte de los días. Desde los meses de Mayo a Octubre es la temporada de monzón o temporada de lluvias. Las lluvias en Maldivas no son un elemento que nos impida disfrutar de sus playas y de su sol, suelen ser lluvias torrenciales donde durante una corta parte del día puede llover con carácter tempestuoso, pasando posteriormente de nuevo al sol brillante. La temperatura en Maldivas es bastante estable durante todo el año, con temperaturas que suelen rondar los 31ºC y con temperaturas del agua que rondan durante todo el año sobre los 26ºC, lo que permite poder viajar a Maldivas durante todo el año.

También es un paraíso para los buceadores. Podemos encontrar muy buenos puntos de submarinismo en todos los atolones de Maldivas donde seguro que buceadores de todos los niveles podrán disfrutar de su hobby. En todos los hoteles podemos encontrar centros de buceo perfectamente preparados, tanto en equipos como en profesionales que nos ayudaran en todo momento a disfrutar de un buceo de calidad y con total seguridad.

Sin duda alguna Maldivas es el destino preferido de muchas parejas que quieren disfrutar de sus playas de arena blanca y de sus aguas cristalinas. Destino perfecto para la Luna de Miel. Si lo que buscas es tranquilidad, hoteles con mucha calidad, muy buenos servicios y sentiros realmente especiales sin duda Maldivas es el destino que debéis escoger para vuestro viaje.

Disfruta de Maldivas con Viajes Rangali, especialista Nº 1 en el destino, con contratos directos con la mayoría de los hoteles en las Islas que hace que nuestros precios y servicios sean los mejores para este tipo de viaje.

8796

Km Madrid - Malé

1190

Nº de islas

29

Temperatura media ºC

Banner Hotel Lily Beach

HOTELES

  • Todos
  • Gran Lujo
  • 5*
  • 4*

Opiniones

Maldivas ★★★★☆
4.4 basado en 7 comentarios.
5 1

Maldivas, hotel Kuramathi

★★★★★
5 5 1
Le doy 5 estrellas, en general todo fue perfecto. La calidad del hotel recomendado, la calidad de la aerolinea con la que trabajais, la atencion en español en todo momento.

Maldivas, hotel Kudafushi

★★★★☆
4 5 1
La agencia presta un servicio de calidad y buena relación calidad-precio

Maldivas, hotel Sun Siyam

★★★★★
5 5 1
Excelente hotel

Maldivas, hotel Reethi y Cocoa Island

★★★★☆
4 5 1
Una vez mas satisfechos y contentos con la atención la profesionalidad y el servicio de RANGALI. lastima que esta encuesta es muy limitada ya que nosotros por ejemplo que hemos estado en 2 hoteles tenemos solamente opción de opinar sobre 1 de ellos, lo hemos hecho de COCOA. pues de Reethi ya conocéis nuestra opinion. Los transportes tampoco se pueden especificar muy bien ya que los vuelos los compramos nosotros y solo utilizamos con RANGALI transportes internos, En cuanto al personal de RANGALI yo tengo la suerte de tratar siempre con Juan y Emi para los planes, asi que siempre tengo la MEJOR ATENCION, no puedo opinar de ningún agente...

Dubai y Maldivas, hotel Meeru

★★★★★
5 5 1
Fenomenal, con algun problemilla con representante local en Dubai.

Hotel Angsana Ihuru

★★★★★
5 5 1

Hotel Six Senses Laamu

★★★☆☆
3 5 1
En general todo bien, el personal del hotel súper servicial, las características del hotel...mejorables y los traslados Male/Hotel y viceversa muy mejorables.