Polinesia

Viaja a La Polinesia. Viaja a las mil islas.

La Polinesia (del griego, multiples islas) es una de las divisiones tradicionales de Oceanía, formada por un gran grupo de cerca de mil islas situadas en el centro y en el sur del océano Pacífico.

El término fue acuñado por el escritor francés Charles de Brosses en 1756. Geográficamente y simplificando, Polinesia puede describirse como un triángulo de 30 millones de km2, con sus esquinas en Hawái, Nueva Zelanda y la Isla de Pascua. Los demás grupos principales de islas situados dentro del triángulo polinesio son Samoa, Tonga y las cadenas de islas Cook y la Polinesia Francesa. Fuera de este gran triángulo está Tuvalu. Hay también enclaves de población polinesia en Papúa Nueva Guinea, islas Salomón y Vanuatu.

Hay dos tipos principales de islas: los atolones (las llanas de formación coralina), como Tahití; y las de formación volcánica (elevadas), como Hawái.

Explora las islas

Mapa del lugar

Ideas para viajar a La Polinesia

Viajes Románticos

El romanticismo en estado puro: Polinesia

¿Alguna vez has soñado con ver aguas infinitas de belleza incomparable mientras disfrutas de la paz y de la tranquilidad junto a tu pareja? Pues tu sueño puede hacerse realidad viajando a la Polinesia.  En Viajes Rangali ponemos ...

Dónde Viajar

Escápate en otoño a la Polinesia francesa

Que mejor destino que la Polinesia francesa para organizar un viajecito en otoño. Este triángulo de más de 30 millones de km. cuadrados es el último paraíso. Visitar Tahití, Moorea o Bora-Bora, son sólo algunas de ...

Main
WhatsAppMessengerTelegram