Viajar a Seychelles. Islas del Amor

Seychelles, o República de las Seychelles, es un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano índico, al noreste de Madagascar. De estas 115 islas, 41 islas interiores constituyen las islas graníticas de océano más antiguas de la tierra. Mientras que otras 74 forman los 5 grupos de atolones de coral de arrecifes e islotes que se encuentran las islas periféricas.

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo.
Seychelles contiene dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el legendario Valle de Mai en Praslin donde crece el “Coco de Mer” o Coco Doble y la legendaria Aldabra, el atolón coralino más grande del mundo visto por primera vez a principios del siglo XIX por marinos árabes.

 

Islas Seychelles es un lugar remoto que promete aventura y la belleza natural todavía sin la intervención del hombre.

Las Islas Seychelles son cosmopolitas, una colorida mezcla de pueblos de diferentes razas, culturas y religiones. En diferentes momentos de su historia, la gente de origen africano, europeo y asiático han llegado a las Seychelles, trayendo con ellos sus tradiciones y costumbres contribuyendo a la forma de vida y de la vibrante cultura de Seychelles, algo que se puede ver en el arte local, la gastronomía, la música, la danza y la arquitectura.

115

ISLAS

3655

AVENTURAS

2

sitios declarados Patrimonio de la Humanidad

HOTELES