Safaris por África

Viaja a África,
el hogar de los grandes mamíferos

Viajar a África y hacer un safari es una experiencia única e inolvidable que todo amante de la naturaleza debería experimentar al menos una vez en su vida. África es conocida por sus vastas extensiones de tierra, su rica biodiversidad y su cultura fascinante.

Un safari es una oportunidad para ver animales en su hábitat natural, como leones, elefantes, jirafas, cebras y muchos otros.

Además, los safaris permiten una experiencia cercana con la cultura local, incluyendo la posibilidad de conocer a tribus locales y aprender sobre sus costumbres y tradiciones.

Combina tu Safari por África con un destino de playa

Amplía tu viaje en alguno de nuestros destinos de playa más exóticos

Opciones de combinado. Seychelles, Maldivas, Maurcios y Zanzíbar

Safari de Lujo SABI SABI PRIVATE GAME RESERVE

gama Platinum

Otros destinos que te gustarán

Sri Lanka

Sri Lanka

Paraíso tropical: playas idílicas, templos antiguos y exuberantes paisajes. Cultura rica y vida silvestre única esperan a los visitantes.

Costa Rica

Costa Rica

Paraíso tropical con selvas exuberantes, playas de ensueño y biodiversidad única. Ideal para ecoturismo y aventuras inolvidables.

Maldivas

Maldivas

Playas de arena blanca, aguas cristalinas y lujosos resorts sobre el agua. Ideal para relajarse y bucear.

Leon Cachorro Safari Africa

Mejor Época para hacer un Safari

La mejor época para hacer un safari en África varía según el destino y los animales que se quieran ver. En general, la época más popular para hacer un safari es durante la temporada seca, cuando es más fácil ver a los animales congregados en torno a fuentes de agua. A continuación, te presentamos las mejores épocas para hacer un safari en algunos de los destinos más populares en África.

Kenia y Tanzania: La mejor época para hacer un safari en Kenia y Tanzania es de julio a octubre, durante la Gran Migración de ñus y cebras. También es posible ver a los animales en enero y febrero, durante la temporada de cría.

Sudáfrica: La mejor época para hacer un safari en Sudáfrica es de mayo a septiembre, durante la temporada seca. También es posible ver ballenas desde junio hasta noviembre en la costa sur.

Independientemente de cuándo puedas visitar África, nuestro personal en destino conoce las mejores zonas en las que poder encontrar más animales y así poder disfrutar de este momento sintiendo las verdaderas raíces de la tierra.

Qué podemos encontrar en un Safari

Un safari por África es una experiencia única e inolvidable que ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza y la vida silvestre del continente. A continuación, te presentamos algunas de las cosas que puedes hacer en los safaris que ofrece Viajes Rangali:

• Safaris en avioneta: son una excelente opción para aquellos que desean visitar áreas remotas y difíciles de alcanzar en África, y pueden permitir a los pasajeros ahorrar tiempo y evitar largos desplazamientos por carretera.

• Safaris en globo: son una forma única y emocionante de experimentar la naturaleza y la vida silvestre de áfrica. Estos viajes se realizan a primera hora de la mañana, antes incluso de que amanezca, lo que permite poder ver las rutinas de los animales y también disfrutar del despertar de la sabana. África en su máxima expresión.

• Visitas a comunidades locales: Muchos safaris ofrecen la oportunidad de visitar comunidades locales y aprender sobre su cultura y tradiciones. También se pueden participar en proyectos de conservación y apoyar a las comunidades locales.

• Observación de aves: África es un paraíso para los observadores de aves, con una gran variedad de especies únicas en todo el continente. Algunos safaris ofrecen la oportunidad de realizar excursiones específicas de observación de aves.

Viajar a África es una experiencia que nos cambiará por completo y que nos hará ver la vida de otra manera y con Viajes Rangali podrás organizar tu viaje hasta el último detalle para que sea, además, un viaje inolvidable.

Elefantes Africanos

Guepardos Safari Africa

Curiosidades sobre los Safaris

Los safaris en África son una de las experiencias más emocionantes y únicas que se pueden vivir. A continuación, te presentamos información y curiosidades sobre los safaris en África que quizás no conocías.

• La palabra «safari» proviene del idioma swahili, hablado en gran parte de África oriental, y significa «viaje». Los safaris se han popularizado en todo el continente y son una actividad turística importante en muchos países.

• El Parque Nacional Serengeti en Tanzania es el hogar de la Gran Migración, uno de los espectáculos más impresionantes de la vida silvestre del mundo. Más de un millón de ñus y cebras migran a través de la llanura del Serengeti cada año en busca de pastos frescos.

• Los «Cinco Grandes» de la vida silvestre africana son el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. Conseguir tener la suerte de ver todos en un safari será inolvidable.

• Los guías locales de los safaris son expertos en la fauna y flora local y pueden detectar animales y pistas que son invisibles para los visitantes inexpertos.

• La mayoría de los safaris se realizan en vehículos todoterreno, pero también existe la opción de hacer un safari a pie. Esta opción brinda la oportunidad de estar más cerca de la naturaleza y ver animales más pequeños.

Si estás pensando en hacer un viaje totalmente diferente, escríbenos y te enviaremos opciones para tus próximas vacaciones, que, si son a África, harán que tu memoria y tu carrete de fotos tengan recuerdos imborrables.