Costa Rica

Viajar a Costa Rica. Un mundo de aventuras.

Sumérjete por un frondoso ambiente salvaje natural y disfruta de uno de los países con más biodiversidad en el mundo, contiene alrededor del 5% de las especies del mundo.

Costa Rica cuenta con un clima ideal y tranquilo, perfecto para que disfruten al máximo todas las posibilidades que este país ofrece. Esta tierra combina a la perfección relajación, aventura, cultura, buena cocina y fauna silvestre, lo que la hace única y especial.

¿Cuándo es la mejor época para visitar Costa Rica?

El clima en este hermoso país se divide por la estación seca o húmeda principalmente. La primera entre los meses de diciembre a abril, las lluvias no suelen aparecer tan a menudo y la humedad se hace más soportable, lo que la hace ideal si lo que buscan es disfrutar de unas vacaciones de playa en la costa del Caribe por ejemplo. Sin embargo, si lo que desean es explorar estas tierras en todo su apogeo, la temporada de lluvias (entre mayo y noviembre) es ideal para ver la vegetación en todo su pleno esplendor y observar las diferentes especies de la selva tropical.

En Rangali podréis encontrar opciones para todos los gustos; con actividades de aventura como pasear entre puentes colgantes o hacer rafting, días de relax en la playa, visitas culturales o viajes familiares. La mejor alternativa siempre es viajar con coche de alquiler, que ofrecemos con todos los seguros y garantías, para poder viajar a vuestro ritmo y consiguiendo así un viaje 100% exclusivo.

Explora el país

Mapa del lugar

Main
WhatsAppMessengerTelegram