Que mejor destino que la Polinesia francesa para realizar un viaje en otoño. Este triángulo de más de 30 millones de km. cuadrados es el último paraíso. Visitar Tahití, Moorea o Bora-Bora, son sólo algunas de las muchas opciones.

La Polinesia francesa, un destino para no perderte

Al sur del Océano Pacífico se sitúan 118 islas y atolones que conforman este territorio privilegiado. Con una temperatura media de 27ºC durante todo el año, los mejores meses para ir son de mayo a noviembre.

Las islas más populares, destino de vacaciones perfecto, son Bora-Bora, Huahine, Raiatea, Rangiroa y Moorea, todas ellas conectadas a Tahití por vuelos internos diarios. Tahití es la isla más conocida de toda la Polinesia francesa. Esta isla montañosa de origen volcánico, te ofrece multitud de cosas que ver y que hacer. Desde su mercado flotante, a sus calles y puestos callejeros de comida, todo es auténtico y exótico.

Isla a isla

Moorea, en cambio, es un paraíso con playas espectaculares repartidas alrededor de sus 133 kilómetros cuadrados. Aguas cristalinas llenas de vida atraen a los amantes del submarinismo más exigentes.

Huahine está lejos de las rutas turísticas más concurridas. Sus grandes lagos, las bahías, los picos escarpados y sus playas tropicales no tienen igual. Huahine está compuesta de dos islas unidas por un puente rodeadas por un arrecife de coral. Sus bosques y montañas basálticas contrastan con el profundo azul del mar que la rodea.

Raiatea y Rangiroa son otras dos islas de obligatoria visita. La primera, llena de lugares de interés arqueológico y templos legendarios, tiene un río navegable que la atraviesa. Rangiroa en cambio, es un atolón anillado que forma una laguna interior de increíble belleza.

En Bora-Bora, conocida como la Perla del Pacífico, puedes bañarte en las aguas verdes, azul turquesa y cian, dependiendo de la zona. Quedarte en un bungalow de madera sobre estas aguas es una experiencia única que recordarás el resto de tu vida. Organizar la estancia en Bora-Bora es algo obligatorio, no puedes viajar a la Polinesia sin visitar esta isla.

Y para organizar el viaje, qué mejor que una agencia especializada en destinos exóticos. Con nosotros puedes organizar tu viaje a medida a la Polinesia francesa.