Viajar a Estados Unidos

Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, siendo también una de las naciones étnicamente más diversas y multiculturales, producto de la inmigración a gran escala.

Debido a su gran tamaño y variedad geográfica, el país cuenta con la mayoría de los tipos de clima, pasando desde el subártico o polar de Alaska al tropical del sur de Florida y las islas de Hawai.

Realice con Viajes Rangali un inolvidable viaje a EEUU. Podrá viajar con nosotros a Nueva York o a la Costa Oeste con guías totalmente en castellano y  disfrutar de excursiones a las Cataratas del Niágara, visitará San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, etc… Para terminar relajándose con una extensión en la playa que usted elija; Riviera Maya, Polinesia Francesa, Punta Cana, los cabos…)

39000000

Visitantes anuales a Las Vegas

292

Especies de animales en Central Park

446

Km longitud Cañón del Colorado

TOURS

cara estatua de la libertad

COMBINADO NUEVA YORK + PLAYA

Extensiones de playa a elegir
Visita del alto y bajo Manhattan
Consultar mas visitas
Guias en castellano

cartel las vegas

TOUR COSTA OESTE

Extensiones de playa a elegir
Estancia en San Francisco
Estancia en Las Vegas
Estancia en Los Angeles

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a MALDIVAS.

Opiniones

Estados Unidos ★★★★☆
4 basado en 1 comentarios.
5 1

NY y Punta Cana, Gran Bahía Príncipe

★★★★☆
4 5 1
Volvería a viajar con vosotros, pese a que algunas de las informaciones proporcionadas por la agente de viajes no se correspondían con la realidad. Ejemplo : no teníamos que recoger las maletas en el transbordo de Ny a Miami para ir a punta cana y a la vuelta tampoco. Y eso que lo preguntamos varias veces y nos decíais que si que habían que recogerlas porque no llegarían ... pues si llegaron. Y no quedamos contentos con tener que volver de punta cana a Valencia haciendo escala Miami. La habíatacion en NY no les aparecía la reserva y no nos querían dar ninguna, estuvimos 3 noches en una habitación que no era la que nos correspondía (pequeña). Desde mi opinión deberías de llamar al cliente cuando termine el viaje para preguntarle que tal le fue.