Viajar a Estados Unidos

Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, siendo también una de las naciones étnicamente más diversas y multiculturales, producto de la inmigración a gran escala.

Debido a su gran tamaño y variedad geográfica, el país cuenta con la mayoría de los tipos de clima, pasando desde el subártico o polar de Alaska al tropical del sur de Florida y las islas de Hawai.

Realice con Viajes Rangali un inolvidable viaje a EEUU. Podrá viajar con nosotros a Nueva York o a la Costa Oeste con guías totalmente en castellano y  disfrutar de excursiones a las Cataratas del Niágara, visitará San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, etc… Para terminar relajándose con una extensión en la playa que usted elija; Riviera Maya, Polinesia Francesa, Punta Cana, los cabos…)

39000000

Visitantes anuales a Las Vegas

292

Especies de animales en Central Park

446

Km longitud Cañón del Colorado

TOURS

cara estatua de la libertad

COMBINADO NUEVA YORK + PLAYA

Extensiones de playa a elegir
Visita del alto y bajo Manhattan
Consultar mas visitas
Guias en castellano

cartel las vegas

TOUR COSTA OESTE

Extensiones de playa a elegir
Estancia en San Francisco
Estancia en Las Vegas
Estancia en Los Angeles

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a MALDIVAS.

Opiniones

Estados Unidos ★★★★☆
3.5 basado en 2 comentarios.
5 1

★★★☆☆
3 5 1
Este año ha habido errores en las indicaciones es dos de las escalas, en relación con las maletas, ya que en una escalas no nos indicasteis que teníamos que hacer cambio de maletas manual, y en la escala que no era necesario hacerlo si indicabais que era necesario cambio de cinta de la maleta. El servicio de transfer al aeropuerto de Las Vegas llegó 45 minutos más tarde de lo que el propio servicio nos había indicado el día anterior. También tuvimos problemas en Miami, el hotel que habíamos reservado estaba cerrado cuando llegamos a media noche, nos cambian el hotel, perdemos los desayunos que habíamos pagado, así como los servicios de piscina y hamacas en la playa ya que en el hotel asignado no disponían del servicio al ser un hotel pequeño y de calidad escasa...

NY y Punta Cana, Gran Bahía Príncipe

★★★★☆
4 5 1
Volvería a viajar con vosotros, pese a que algunas de las informaciones proporcionadas por la agente de viajes no se correspondían con la realidad. Ejemplo : no teníamos que recoger las maletas en el transbordo de Ny a Miami para ir a punta cana y a la vuelta tampoco. Y eso que lo preguntamos varias veces y nos decíais que si que habían que recogerlas porque no llegarían ... pues si llegaron. Y no quedamos contentos con tener que volver de punta cana a Valencia haciendo escala Miami. La habíatacion en NY no les aparecía la reserva y no nos querían dar ninguna, estuvimos 3 noches en una habitación que no era la que nos correspondía (pequeña). Desde mi opinión deberías de llamar al cliente cuando termine el viaje para preguntarle que tal le fue.