Viajes a Nueva Zelanda

Viaja a Nueva Zelanda,
el país de la cultura maorí y la hospitalidad

Nueva Zelanda es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que con su impresionante belleza y su rica cultura es un destino que no dejará indiferente a ningún viajero que lo visite.
Para empezar, tenemos que destacar sus espectaculares paisajes que incluyen fiordos majestuosos, montañas cubiertas de nieve, playas doradas y verdes prados. Puedes disfrutar de estos paisajes en el Parque Nacional Fiordland y en el de Tongariro, por ejemplo.

Además, es un lugar con una biodiversidad única, con especies de aves y animales que no se encuentran en ningún otro lugar. Podrás visitar el santuario de Kiwi en Rotorua o realizar un tour para avistar ballenas en Kaikoura.
Los amantes de la aventura también podrán disfrutar del país, ya sea haciendo senderismo en los Alpes del Sur, tomar un kayak en el Parque Nacional Abel Tasman e incluso esquiar en Queenstown, hay emocionantes actividades al aire libre para todos los gustos.

En Viajes Rangali contamos con viajes personalizados al detalle, pudiendo realizarse en tours organizados, coche de alquiler o caravana. Cada viajero elige el mejor modo de conocer Nueva Zelanda y de ir marcando el ritmo de su viaje para que esta experiencia sea una única, enriquecedora e inolvidable.

campo abierto Nueva Zelanda

Tours

Descubre Nueva Zelanda

Otros destinos que te gustarán

Polinesia

Polinesia

La Polinesia, un paraíso tropical con playas de ensueño, aguas cristalinas y una cultura única. Ideal para relajarse y explorar la belleza natural.

Japón

Japón

Japón cautiva con su mezcla única de tradición y tecnología, templos ancestrales, paisajes impresionantes y ciudades futuristas.

EEUU

EEUU

EEUU, el país de la libertad, la diversidad y las oportunidades.

Descubre nuestra gama Platinum,
los destinos más exclusivos

Costa Nueva Zelanda

Mejor Época para viajar a Nueva Zelanda

La mejor época para conocer Nueva Zelanda depende mucho del tipo de viaje que se quera realizar. A continuación te damos algunos tips de qué se puede hacer en cada época del año para que te ayude a organizarte en tu planificación:

1. Verano (diciembre a febrero): El verano neozelandés es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y explorar la impresionante naturaleza del país. Las temperaturas son cálidas, lo que lo convierte en un momento perfecto para practicar senderismo, ciclismo y disfrutar de las playas. Además, es la temporada alta para deportes acuáticos y avistamiento de ballenas en lugares como Kaikoura.

2. Otoño (marzo a mayo): Es una temporada encantadora para visitar este país, ya que los colores del otoño pintan los paisajes con tonos dorados y rojos. Las temperaturas son suaves y las multitudes son más pequeñas, lo que lo hace ideal para recorridos por bodegas y disfrutar de la gastronomía local.

3. Invierno (junio a agosto): Si eres un amante de los deportes de invierno, este es el momento perfecto para visitar. Queenstown y Wanaka son destinos populares para el esquí y el snowboard. Las montañas se cubren de nieve, creando paisajes impresionantes.

4. Primavera (septiembre a noviembre): El mejor momento para disfrutar de la flora y fauna mientras todo vuelve a cobrar vida. Los días son más largos y el clima se vuelve más cálido, lo que es ideal para explorar los parques nacionales y las rutas de senderismo.

Cualquier época del año es buena para viajar en función del recorrido que quieras hacer. En Viajes Rangali podremos orientarte para que tu viaje esté organizado de la mejor manera posible en función de tus gustos e intereses y que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Qué hacer en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino que ofrece una amplia gama de actividades emocionantes para los viajeros que buscan experiencias únicas y, aunque ya sabes que podemos personalizar tu viaje al máximo, te damos algunos imprescindibles que debes hacer si lo visitas:

1. Explorar la naturaleza: Realiza caminatas en el Parque Nacional de Tongariro, explora los fiordos de Fiordland, o camina por los campos de hierba dorada de Canterbury.

2. Descubrir la cultura maorí: Sumérgete en la rica cultura maorí a través de experiencias auténticas que incluyen actuaciones de haka, ceremonias de bienvenida y la oportunidad de conocer a la comunidad maorí en Rotorua.

3. Avistamiento de vida silvestre: Nueva Zelanda alberga una increíble diversidad de vida silvestre. Observa ballenas en Kaikoura, delfines en Bay of Islands y visitantes alados como el kiwi y el albatros real.

4. Recorrer la trilogía de «El Señor de los Anillos»: Si eres fanático de la saga, explora los escenarios de las películas en la Tierra Media, como la Comarca en Matamata y Mordor en Tongariro.

5. Relajarse en aguas termales: Nueva Zelanda cuenta con muchas fuentes termales naturales que son ideales para relajarse, como las piscinas de aguas termales de Rotorua y las Termas Hot Water Beach en la península de Coromandel.

Estas son algunas de las actividades que te recomendamos, pero estamos deseando que nos cuentes cuál es tu idea de viaje para poder ayudarte a cumplir el sueño de visitarlo.

New Zeland

casa hobbit Nueva Zelanda

Curiosidades sobre Nueva Zelanda

¿Conocías estas curiosidades de Nueva Zelanda? :

1. El Código de Tránsito de Nueva Zelanda establece que los conductores deben saludarse al cruzarse en caminos rurales con una breve señal de luces o un saludo con la mano. Este gesto de cortesía es conocido como el «saludo kiwi».

2. El país cuenta con más ovejas que personas. Se estima que hay alrededor de seis ovejas por cada habitante, lo que ha llevado a Nueva Zelanda a ser apodada la «Tierra de las Ovejas».

3. Nueva Zelanda es uno de los principales exportadores de kiwis del mundo. Aunque es conocido como «kiwi», el nombre original de esta fruta era «grosella china» antes de que se le diera el nombre del ave kiwi nativo del país.

4. Nueva Zelanda es un lugar de observación de estrellas de renombre mundial. En el Observatorio de Mount John en el Lago Tekapo, puedes disfrutar de cielos increíblemente oscuros y claros, ideales para la observación de estrellas.

5. En la ciudad de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, puedes encontrar una biblioteca pública llamada «La Tienda del Conocimiento» que ofrece una amplia variedad de libros y actividades culturales.

Estas son algunas cosas curiosas sobre el país, pero si quieres conocerlas todas y de primera mano, te invitamos a que nos escribas para que empecemos a organizar tu próximas vacaciones de descubrimiento en Nueva Zelanda.