EMPIEZA EL MES DEL AMOR Y OS PROPONEMOS UNA IDEA DE VIAJE ROMÁNTICO
¿sabes que Vietnam es uno de los destinos más románticos para sorprender a tu pareja en San Valentín?
Este país cuenta con una larga historia, cultura y belleza natural y nos ofrece una gran cantidad de rincones que descubrir, así que te vamos a dar varios puntos claves que son imprescindibles en este destino:
Dormir en la bahía de Halong en un crucero típico
Esta experiencia será inolvidable: ver amanecer en la cubierta del barco y aprovechar las primeras horas del día mientras tomamos un suculento desayuno y disfrutamos del paisaje escuchando los sonidos de la naturaleza.
Podremos continuar el día explorando la bahía en kayak o, si buscamos una experiencia más exclusiva, sobrevolando la zona en avioneta para poder ver más de cerca las formaciones rocosas.
¡Los viajes más románticos son aquellos en los que te dejas sorprender con nuevas experiencias!
Visitar Hoi An
Fue un importante puerto comercial de Asia, cuya arquitectura ha cambiado muy poco en estos años. Podréis pasear en barco por el río, viendo las pequeñas aldeas en la ribera y así conocer en profundidad su estilo de vida.
No podemos marcharnos de Hoi An sin dar un paseo nocturno por sus calles, iluminadas con farolillos. Os aseguramos que es una de las ciudades más románticas que podréis visitar.
Adentrarnos en las calles de Hanoi
Aquí podremos disfrutar de su gran historia y descubrir rincones como el puente rojo de Hanoi. Los locales le llaman “The Huc” (sol naciente), da acceso a la Isla de Jade y es un lugar perfecto para hacer románticas fotos en pareja.
Recomendamos también realizar un paseo en tuc tuc para visitar el Barrio Antiguo de Hanoi. Conocido también como el barrio de las 36 calles; fue la zona en la que los comerciantes comenzaron a establecer sus negocios, dedicando cada calle a un gremio diferente.
Conocer los secretos que guarda Ho Chi Minh
Aún algunos locales lo llaman Saigón. Aquí podremos conocer parte de la historia más reciente, como son los túneles de Cu Chi, utilizados durante la Guerra de Vietnam por los guerrilleros vietnamitas para ocultarse de los estadounidenses.
Y ahora que hemos pasado unos días increíbles conociendo un nuevo país…
¿cómo podemos ponerle el broche final a este romántico viaje?
A nosotros no se nos ocurre mejor forma que pasando unos días en Maldivas; playas de arena blanca, aguas cristalinas y buena temperatura durante todo el año. ¡Acierto seguro!
Como broche final a este viaje podemos reservar una cena romántica en la playa con la única iluminación de la luna y la luz de las velas, o bien un masaje en el spa en pareja… ¡incluso un crucero para ver delfines!
Viajar y conocer nuevas culturas junto con las experiencias que vivimos son lo que nos hace ser como somos, así que…
¿qué mejor manera de sorprender a tu pareja este San Valentín que con uno de los viajes más románticos y que jamás olvidaréis?
Comentario (0)