Habéis decidido dar el paso… ¡vais a casaros!

A partir de ese emocionante momento comienzan los preparativos y organización de uno de los días más importantes de vuestra vida; decidir la fecha, trajes, vestidos, decoración, restaurante… ¿De día o de noche?, ¿qué les regalamos a los invitados?…

El día de la boda debe ser un momento perfecto que disfrute tanto la pareja como los invitados, pero hay algo que también es muy importante y que genera muchas dudas… ¿Dónde nos vamos de viaje?

Hay infinidad de opciones entre las que poder elegir y en muchas ocasiones saber dónde irse es tarea complicada.

Lo primero de todo es saber qué tipo de viaje queréis hacer en función de vuestros gustos.

 

Si sois una pareja que busca un viaje de naturaleza,

un destino muy de moda es Costa Rica. Es uno de los 25 países con la mayor biodiversidad del planeta por lo que hará las delicias de los amantes de las plantas y los animales.Costa Rica

Nuestros recorridos se realizan con un coche de alquiler totalmente equipado, pero también incluye excursiones organizadas para conocer más a fondo el país.

Costa Rica también es un destino perfecto para aquellas parejas que busquen viaje de aventura en su viaje de novios, ya que permite realizar trekkings por el volcán, rafting en sus ríos o

 cruzar los puentes colgantes de Monteverde.

 

En el caso de que seáis una pareja que quiera un viaje cultural,

tanto Tailandia como Vietnam y Camboya son sin lugar a duda los destinos más solicitados.

Vietnam - Bahía de Halong

 

En ambos casos contamos con circuitos organizados, en grupo o en privado, con guías especializados que os acompañarán durante todo el viaje y os explicarán todos los secretos que os harán entender el día a día de los habitantes de estos países. Estos países también os permiten finalizar con unos días en playa, bien sea en playas de Tailandia, en las que podremos encontrar maravillosos hoteles como The Slate Phuket o Six Senses Yao Noi, o en playas de Maldivas, donde podréis disfrutar de las ofertas exclusivas que tenemos para viajes de novios.

 

¿Y si sois una pareja que busque un viaje combinado de ciudad y playa?

En ese caso Dubai + Maldivas es sin lugar a duda el combinado más demandado por todas las parejas que buscan su viaje de novios.

Dubai - Burj Al Arab

En Dubai contaréis con excursiones organizadas que os enseñarán la ciudad y también con una aventura por el desierto en 4×4 (no olvidaréis nunca la emoción de subir y bajar las dunas) que finaliza con una cena barbacoa en un campamento.

Además, como durante la estancia también contaréis con tiempo libre, podréis aprovechar para realizar compras, subir al piso 128 del Burj Khalifa y ver atardecer, o cenar en un crucero en la bahía de Dubai.

Si también buscáis alguna experiencia más exclusiva, podéis realizar un vuelo en helicóptero para ver desde el cielo esta ciudad en constante formación y disfrutar de la zona de la palmera y de The World, las islas artificiales en forma de mapamundi.

 

¿Qué mejor manera de acabar este viaje que con unos días en el paraíso?

Maldivas es la definición que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en isla paradisíaca: playas de arena blanca y fina, aguas turquesas y tranquilas, temperaturas agradables durante todo el año y desconexión total del día a día…

Hotel The Standard Maldives - Vista aérea isla

Entre otros muchos, el hotel The Standard Huruvalhi ayudará a poner el broche de oro en este inolvidable viaje. Contamos con una oferta exclusiva en la habitación sobre el agua ¡con piscina privada! ¿Qué hay más de moda que unas fotos al atardecer en el paraíso? ¡Seguro que será un viaje que ni vosotros ni vuestros seguidores olvidarán!

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia y cancelación exclusivo de AON, porque además de preocuparnos de que este viaje de novios sea inolvidable, queremos que viajéis tranquilos ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

Además, si os surge cualquier duda durante el viaje, estaréis siempre atendidos gracias nuestro servicio de asistencia telefónica en castellano 24h.

¡Esperamos que nos digáis cuál ha sido finalmente vuestro destino elegido!