Un complejo isleño tropical aislado en una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, bendecido con vistas al mar atemporales, playas de arena blanca y nutrido por la naturaleza; Vakkaru Maldives ofrece a los huéspedes un enfoque holístico de experiencias sin pretensiones de lujo.
Vakkaru Maldivas, un santuario atemporal.
Un vuelo panorámico de 25 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé lo transporta a un paraíso inolvidable diseñado de manera intuitiva para calmar el alma y calmar el espíritu. De acuerdo con los encantos rústicos de la cultura maldiva, las 125 villas y suites de playa y sobre el agua tienen una estética terrosa pero elegante, que ofrece una increíble sensación de espacio y espectaculares vistas al océano.El esplendor natural se infunde en todo el complejo, que cuenta con 1400 cocoteros completamente desarrollados, y las áreas incluyen cuatro restaurantes, dos bares, amplias instalaciones de ocio y recreación y un club infantil.
Deja que el encanto eterno de las Maldivas te dé la bienvenida, mientras descubres la calidez y el afecto de su gente en este idílico refugio isleño.
Leave a reply