Desde 1.850,00€ por persona

Tour Jardín del Edén + Yala

Sri Lanka
Fabuloso

Duración

6 Noches

Régimen

Media Pensión

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Aeropuerto - Habarana

Asistencia a la llegada por parte de nuestro personal.

En ruta pararemos en Kurunagala para hacer un pequeño descanso y tomar café o té.

Llegada al hotel para cenar y alojamiento.

Día 2 - Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Habarana

Desayuno.

Por la mañana, a primera hora, visita de Sigiriya. Subiremos a la Roca del León, conocida por losfrescos de las Doncellas Doradas. Visitaremos La Muralla Espejo, otra de las característicasdistintivas de Sigiriya, situada justo al lado de las pinturas, la superficie de este muro está pulida ycubierta con las escrituras conocidas como “Sigiri graffiti” en forma de poema. La Escalera delLeón, que lleva a la cima y cuya característica especial es la enorme zarpa de León que tieneesculpida en el inicio de la ascensión.

Después del almuerzo (no incluido) visitaremos las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joyamedieval y segunda capital de Sri Lanka de los Siglos XI y XII, famosa por su belleza artística ydonde veremos, entre otras, las 3 estatuas gigantes talladas en la roca del Gal Vihara, uno de losreyes más grandes de Polonnaruwa, Parakramabahu.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – Habarana - Dambulla - Matale - Kandy

Desayuno y salida dirección a Kandy, la capital de las montañas, pero antes nos detendremos enuna granja-jardín de especias y hierbas medicinales en Matale. Durante siglos, las especias hansido una de las mayores exportaciones de Sri Lanka. La gran mayoría crecían en jardinesprivados y se usaban tanto para aderezar comidas como para medicina y cosmética. En estavisita disfrutaremos, además, de un maravilloso masaje en la cabeza.

A continuación, haremos una parada en Dambulla para visitar el Templo de la Roca. Es uno de losmejores templos del país, situado en 5 cuevas; la mayor de unos 50 metros de profundidad y 6metros de altura, donde veremos imágenes de Buda en posición sentada, de pie y reclinada pordocenas, así como imágenes de Dioses Hindúes.
Una vez llegamos a Kandy disfrutaremos de una visita a la ciudad. Además, visitaremos el DaladaMaligawa o Templo del Diente, consagrado a la reliquia del diente de Buda y en el que secelebran a diario rituales tradicionales. Podremos disfrutar, asimismo, de bailes típicos del lugar.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 – Kandy - Nuwara Eliya

Después del desayuno saldremos hacia la estación de Kandy para tomar el tren hacia NuwaraEliya. Realizaremos un paseo inolvidable por las plantaciones de té y por las montañas de losalrededores, hasta llegar a Nanu Oya, donde les espera su chofer para trasladarles a su hotel enNuwara Eliya. El pueblo está situado a unos 1.900 metros sobre el nivel del mar.

Tarde libre para recorrer el centro del pueblo y el mercado típico o una visita a una fábrica de té.La denominación de origen Ceylon Tea (Té de Ceilán) es ciertamente indiscutible por su calidad.Su cultivo en las áreas tropicales o subtropicales mejora el resultado, aunque el toque de calidadideal viene si a este factor le sumamos la altura, como es el caso del denominado “el mejor té delmundo” proveniente de las plantaciones de esta zona de Sri Lanka.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 – Nuwara Eliya - Parque Nacional de Yala

Desayuno en el hotel.

La exploración de la diversidad de la isla continúa a medida que nos dirigimos hacia Yala.Dejaremos atrás el clima frío de Bandarawela para experimentar de nuevo el clima soleado ycaluroso de Sri Lanka. Durante el trayecto, podremos disfrutar de sus maravillosos paisajes,conociendo algunas de las más espectaculares cataratas del país, como las Cascadas deRawana.

Continuaremos nuestro viaje rumbo a Yala, donde podremos disfrutar de un safari fotográfico en4x4 por el Parque Nacional de Yala. Es el parque natural mejor conservado de Sri Lanka, dondepodremos observar toda la fauna y flora del lugar: leopardos, elefantes, jabalíes, cocodrilos,búfalos de agua y una gran variedad de aves.

Regreso al hotel, cena incluida.

*Nota: Durante algunos días entre los meses de septiembre y octubre, el Parque Nacional deYala permanece cerrado por labores de mantenimiento, por lo que se realizará el safari fotográficoen 4x4 por el Parque Nacional de Lunugamwehera. (A reconfirmar en el momento de la reserva)

Día 6 – Yala - Galle - Colombo - Negombo

Desayuno en el hotel y continuación de nuestro viaje hacia Colombo pasando por Galle.

Pasee por las murallas y explore la histórica ciudad de Galle, un sitio Patrimonio de la Humanidad protegido por la UNESCO. Camine por las angostas calles de Galle Fort alineadas con los edificios de la época colonial holandesa y británica que todavía están en uso, donde se pueden ver los cañones que fueron utilizados en tiempos de guerra colonial.

Llegada a Colombo donde podrá disfrutar de un breve recorrido y realizar algunas compras de última hora.

Cena y noche en Negombo.

Día 7 – Negombo - Próximo destino

Desayuno en el hotel y, a la hora indicada por el guía, traslado al aeropuerto para proseguir su viaje...

Incluido / No Incluido

  • Alojamiento.
  • Asistencia a la llegada.
  • Entradas a monumentos indicados.
  • Visado de entrada a Sri Lanka.
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas
  • Tickets de fotos y vídeos.
  • Otros servicios no especificados anteriormente.

Detalles

Alojamiento en los siguientes hoteles o de categoría similar en habitación estándar:

  • Habarana: 2 noches en Sorowwa Resort & Spa en habitación Deluxe
  • Kandy: 1 noche Hotel Suisse en habitación estándar
  • Nuwara Eliya: 1 noche The Golden Ridge Hotel en habitación Deluxe
  • Yala: 1 noche Kitahala Resort en habitación Deluxe o Elephant Reah Hotel en chalet
  • Negombo: 1 noche en hotel Goldi Sands

Ubicación

Sri Lanka

Comentarios

4.8/5
Fabuloso
Basado en 16 comentarios
Fabuloso
13
Muy bien
3
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Agencia de viajes exóticos y románticos

Eduardo y Marta

30/01/2020

Sri Lanka y Maldivas

Buenos dias, Agunos hoteles de Sri Lanka fueron un poco justitos (se entiende por las caracteristicas del Pais) y el de maldivas cubrio nuestras espectativas. Un saludo
Agencia de viajes exóticos y románticos

Veronica y Juan Luis

12/11/2019

Sri Lanka y Maldivas

Ha sido un viaje increíble. Ya estamos pensando en el próximo. Gracias
Agencia de viajes exóticos y románticos

Eduard y Marta María

19/10/2019

Sri Lanka y Maldivas

La combinación de nuestro viaje fue Sri Lanka + Maldivas. Maldivas fue espectacular los cinco días que estuvimos allí. Por lo que refiere al viaje a Sri Lanka, tuvimos muy buenos hoteles las primeras noches, pero según avanzaron los días el nivel y calidad de estos bajaron. Destacaríamos para mal el Kithala Resort en Yala y el Goldi Sands Hotel en Negombo, pues dejaron bastante que desear en cuanto a comodidad, limpieza y servicios como la conexión WIFI. Nuestro guía Sanju estuvo atento en todo momento y preocupado para que no nos faltara nada. Es cierto que estuvimos 6 días completos y quisimos ver gran parte del país, así que hay muchas horas en coche. El trato con Rangali fue muy bueno desde el primer momento que contactamos con Alicia y Juan.
View More
Agencia de viajes exóticos y románticos

Jose Luis y Noelia

15/10/2019

Sri Lanka y Maldivas

Muy buena, todo fue excepcional y cumplió plenamente nuestras expectativas. Ya hemos recomendado la Agencia a amigos que se casan en 2020
Agencia de viajes exóticos y románticos

Cristina y Ruben

15/10/2019

Sri Lanka y Maldivas

El trato con la agencia ha sido muy fácil y sencillo, y la relación calidad precio del viaje ha sido inmejorable. Totalmente recomendable, volveríamos a repetir con vosotros. Gracias por todo!!
Agencia de viajes exóticos y románticos

Beatriz y Sergio

03/10/2019

Sri Lanka y Maldivas

Es un viaje espectacular.Los hoteles fueron mucho mejor de lo que imaginamos
Agencia de viajes exóticos y románticos

Jorge y Maria

29/07/2019

Sri Lanka y Maldivas

La experiencia ha sido fantástica. Comenzando con nuestro guía Mr. Mani que fue muy agradable y satisfactoria y también con el conductor con el que no tuvimos ningún problema en circulación y fue todo tranquilo. En sri Lanka los hoteles estuvieron muy a la altura y en maldivas el hotel era espectacular. Como opinión del circuito creo que no vendría mal dedicar algo de tiempo a las playas. Y como queja aunque sabemos que el hotel lleva poco en funcionamiento, el servicio en desayuno es muy muy lento, no hay organización, te atienden 4 personas diferentes y al final no se entera ninguna. En comidas y cenas el servicio era mejor, pero asi todavía algo lento. Recomiendo 100% este viaje porque es espectacular. Un saludo y gracias por organizarnos un viaje inolvidable.
View More
Agencia de viajes exóticos y románticos

Belen y Jonathan

26/07/2019

Sri Lanka y Maldivas

La comunicación, especialmente al inicio,fue muy fluida. Una vez contratado, algo más lenta aunque siempre aclarando dudas. Tanto el guía como el chófer en Sri-lanka muy bien,buen servicio. Recomendable. El hotel en Maldivas un gran acierto.
Agencia de viajes exóticos y románticos

Arnau y Natalia

13/07/2019

Sri Lanka y Maldivas

Muy buena experiencia
Agencia de viajes exóticos y románticos

SARA JOSE ANTONIO

05/12/2018

Sri Lanka Maldivas

Fue más de lo que esperábamos. En Sri Lanka el tour fue bastante bueno. Recomendaríamos un poco más de tiempo para poder disfrutar de algunos lugares más pero en general nos gustó mucho. El guía que nos tocó, aunque hablaba español y era super agradable, su nivel de idioma era un poco escaso y nos parece que nos perdimos mucha historia del lugar por su falta de vocabulario. Hubo un día que vino otro guía distinto que tenía muy buen nivel de español y en ese único día aprendimos muchísimo de historia de Sri Lanka. De Maldivas no tenemos ni una sola pega; nos encantó y nos gustaría volver alguna vez pero con una piscina en la habitación, jejeje. Globalmente nos encantó nuestro viaje.
View More
Agencia de viajes exóticos y románticos

MYRIAM Y OSCAR

13/11/2018

SRI LANKA Y MALDIVAS

Encantados con la atención, gestión, apoyo y calidad-precio estupendo! Grácias por todo! Hasta la próxima!
Agencia de viajes exóticos y románticos

MARTA Y MANUEL

09/10/2018

SRI LANKA Y MALDIVAS

Contrataros ha sido un auténtico acierto. Desde el primer momento pendientes de todo, muy cercanos, contestando a los mails en el mismo día (al ser una agencia que trabaja on-line se agradece esa rapidez) además que da mucha confianza. El viaje ha sido increíble. Desde los hoteles, gente, guía...estamos encantados. Mil gracias por todo!
Agencia de viajes exóticos y románticos

Antonio

09/10/2018

Sri Lanka y Maldivas

gracias
Agencia de viajes exóticos y románticos

MONICA y FAUSTO

03/08/2018

SRI LANKA y MALDIVAS

Todo perfecto
Agencia de viajes exóticos y románticos

ANNA y JUAN ANTONIO

03/08/2018

SRI LANKA y MALDIVAS

Espectacular!!!
Agencia de viajes exóticos y románticos

Miguel Fajardo

01/09/2017

Sri Lanka

Estamos muy contentos y satisfechos con todas las facetas del viaje. En la fase de planificación del viaje Lidia tuvo un trato excelente, mostrando siempre un buen asesoramiento y mucha flexibilidad para organizar las cosas a nuestro gusto. En Sri Lanka todo muy bien. El único comentario es que nosotros hicimos un tour típico en 8 días cuando se suele hacer en 7, e incluso nos pareció que hubiera sido más conveniente hacerlo en 9 días para disfrutar más de los sitios y no pasar tanto en el coche cada día. En Maldivas todo genial, aunque tuvimos que recordar que estábamos de luna de miel para que nos dieran el detalle... La habitación del Kuramathi no era nada del otro mundo pero los restaurantes de 10 y la isla en general una maravilla. El todo incluido select muy recomendable. Lo aprovechamos mucho
View More
Mostrando 1 - 16 de 16 en total

Escribe un comentario

Desde 1.850,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram