Desayuno y salida dirección a Kandy, la capital de las montañas, pero antes nos detendremos en una granja-jardín de especias y hierbas medicinales en Matale. Durante siglos, las especias han sido una de las mayores exportaciones de Sri Lanka. La gran mayoría crecían en jardines privados y se usaban tanto para aderezar comidas como para medicina y cosmética. En esta visita disfrutaremos, además, de un maravilloso masaje en la cabeza.
A continuación, haremos una parada en Dambulla para visitar el Templo de la Roca. Es uno de los mejores templos del país, situado en 5 cuevas; la mayor de unos 50 metros de profundidad y 6 metros de altura, donde veremos imágenes de Buda en posición sentada, de pie y reclinada por docenas, así como imágenes de Dioses Hindúes.
Una vez llegamos a Kandy disfrutaremos de una visita a la ciudad. Además, visitaremos el Dalada Maligawa o Templo del Diente, consagrado a la reliquia del diente de Buda y en el que se celebran a diario rituales tradicionales. Podremos disfrutar, asimismo, de bailes típicos del lugar.
Cena y alojamiento en el hotel.
Sri Lanka y Maldivas