Desde 2.140,00€ por persona

Tour Jardín del Edén + Minneriya + Ella + Yala

Sri Lanka
Sin opiniones

Duración

8 Noches

Régimen

Media Pensión

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Aeropuerto - Habarana

Asistencia a la llegada por parte de nuestro personal.

En ruta pararemos en Kurunagala para hacer un pequeño descanso y tomar café o té.

Llegada al hotel para cenar y alojamiento.

*Nota: Si por horarios de vuelo necesitan hacer un early check-in, consúltenos el coste del mismo.

Día 2 - Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Habarana

Desayuno.

Por la mañana, a primera hora, visita de Sigiriya. Subiremos a la Roca del León, conocida por los frescos de las Doncellas Doradas. Visitaremos La Muralla Espejo, otra de las características distintivas de Sigiriya, situada justo al lado de las pinturas, la superficie de este muro está pulida y cubierta con las escrituras conocidas como “Sigiri graffiti” en forma de poema. La Escalera del León, que lleva a la cima y cuya característica especial es la enorme zarpa de León que tiene esculpida en el inicio de la ascensión.

Después del almuerzo (no incluido) visitaremos las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka de los Siglos XI y XII, famosa por su belleza artística y donde veremos, entre otras, las 3 estatuas gigantes talladas en la roca del Gal Vihara, uno de los reyes más grandes de Polonnaruwa, Parakramabahu.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – Habarana – Anuradhapura – Minneriya – Habarana

Desayuno en el hotel.

Saldremos hacia Anuradhapura. Fue la primera capital de Sri Lanka, en el siglo V aC., y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus pintorescas ruinas. Aquí se encuentran el mayor número de antiguos monumentos de la gran civilización y el árbol sagrado Sri Maha Bodiya; es quizás el árbol más antiguo con vida de la historia, y es una de las reliquias más sagradas respetada por todos los budistas del mundo.

En Anuradhapura podemos encontrar una de las más famosas estupas de Sri Lanka, Ruwanwellsaya, famosa por su forma de burbuja de agua y sus 1900 figuras de elefante que rodean todo su muro 475 de cada lado, o la estupa Thuparamaya, la más antigua de la isla. En su interior contiene la clavícula derecha de Buda.

Por la tarde, haremos un safari por el Parque Nacional de Minneriya, donde las manadas de elefantes son las protagonistas. Subiremos en 4x4 para introducirnos en la jungla, atravesar las llanuras o disfrutar de los lagos. Ver a estos mamíferos en ellos es relativamente fácil, ya que un par de veces al día acuden a hidratarse y a darse el habitual baño, aunque no es la única atracción del parque, ya que aquí se encuentra una gran diversidad de fauna y flora.

Al terminar, regreso hacia Habarana para cenar y alojamiento.

Día 4 – Habarana - Dambulla - Matale - Kandy

Desayuno y salida dirección a Kandy, la capital de las montañas, pero antes nos detendremos en una granja-jardín de especias y hierbas medicinales en Matale. Durante siglos, las especias han sido una de las mayores exportaciones de Sri Lanka. La gran mayoría crecían en jardines privados y se usaban tanto para aderezar comidas como para medicina y cosmética. En esta visita disfrutaremos, además, de un maravilloso masaje en la cabeza.

A continuación, haremos una parada en Dambulla para visitar el Templo de la Roca. Es uno de los mejores templos del país, situado en 5 cuevas; la mayor de unos 50 metros de profundidad y 6 metros de altura, donde veremos imágenes de Buda en posición sentada, de pie y reclinada por docenas, así como imágenes de Dioses Hindúes.

Una vez llegamos a Kandy disfrutaremos de una visita a la ciudad. Además, visitaremos el Dalada Maligawa o Templo del Diente, consagrado a la reliquia del diente de Buda y en el que se celebran a diario rituales tradicionales. Podremos disfrutar, asimismo, de bailes típicos del lugar.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 – Kandy - Nuwara Eliya

Después del desayuno saldremos hacia la estación de Kandy para tomar el tren hacia Nuwara Eliya. Realizaremos un paseo inolvidable por las plantaciones de té y por las montañas de los alrededores, hasta llegar a Nanu Oya, donde les espera su chofer para trasladarles a su hotel en Nuwara Eliya. El pueblo está situado a unos 1.900 metros sobre el nivel del mar.

Tarde libre para recorrer el centro del pueblo y el mercado típico o una visita a una fábrica de té. La denominación de origen Ceylon Tea (Té de Ceilán) es ciertamente indiscutible por su calidad. Su cultivo en las áreas tropicales o subtropicales mejora el resultado, aunque el toque de calidad ideal viene si a este factor le sumamos la altura, como es el caso del denominado “el mejor té del mundo” proveniente de las plantaciones de esta zona de Sri Lanka.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 – Nuwara Eliya - Ella

Desayuno en el hotel.

La exploración de la diversidad de la isla continúa a medida que nos dirigimos hacia Ella. Dejaremos atrás el clima frío de Bandarawela para experimentar de nuevo el clima soleado y caluroso de Sri Lanka. Durante el trayecto, podremos disfrutar de sus maravillosos paisajes, conociendo algunas de las más espectaculares cataratas del país, como las Cascadas de Rawana.

Llegada a Ella. Resto del día libre para poder conocer la bella ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 – Ella – Yala

Desayuno en el hotel.

Continuaremos nuestro viaje rumbo a Yala, donde podremos disfrutar de un safari fotográfico en 4x4 por el Parque Nacional de Yala. Es el parque natural mejor conservado de Sri Lanka, donde podremos observar toda la fauna y flora del lugar: leopardos, elefantes, jabalíes, cocodrilos, búfalos de agua y una gran variedad de aves.

Regreso al hotel, cena incluida.

*Nota: Durante algunos días entre los meses de septiembre y octubre, el Parque Nacional de Yala permanece cerrado por labores de mantenimiento, por lo que se realizará el safari fotográfico en 4x4 por el Parque Nacional de Lunugamwehera. (A reconfirmar en el momento de la reserva)

Día 8 – Yala - Galle - Colombo - Negombo

Desayuno en el hotel y continuación de nuestro viaje hacia Colombo pasando por Galle.

Pasee por las murallas y explore la histórica ciudad de Galle, un sitio Patrimonio de la Humanidad protegido por la UNESCO. Camine por las angostas calles de Galle Fort alineadas con los edificios de la época colonial holandesa y británica que todavía están en uso, donde se pueden ver los cañones que fueron utilizados en tiempos de guerra colonial.

Llegada a Colombo donde podrá disfrutar de un breve recorrido y realizar algunas compras de última hora.

Cena y noche en Negombo.

Día 9 – Negombo - Próximo destino

Desayuno en el hotel y, a la hora indicada por el guía, traslado al aeropuerto para proseguir su viaje...

Incluido / No Incluido

  • Vuelos de Ida y Vuelta.
  • Seguro Básico de Viaje.
  • Asistencia Telefónica en Castellano 24h.
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas
  • Otros servicios no especificados anteriormente.

Detalles

Habarana: 3 noche en Hotel Sorowwa Resort & Spa en habitación Deluxe
Kandy: 1 noche en Hotel Suisse en habitación estándar
Nuwara Eliya: 1 noche The Golden Ridge Hotel en habitación Deluxe
Ella: 2 noche en Hotel Mountain Heavens en habitación Deluxe
Yala: 1 noche en Kithala Resort en habitación deluxe o Elephant Reach Hotel en chalet.
Negombo: 1 noche en Hotel Goldi Sands

Ubicación

Sri Lanka

Comentarios

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Fabuloso
0
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 2.140,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram