Anantara Maia Seychelles Villas ofrece vistas panorámicas del océano Índico y un aislamiento dichosamente lujoso con vistas a la playa de Anse Louis en la costa occidental de Mahé.
Diseñado por Bill Bensley y Lek Bunnak, Anantara Maia Seychelles combina sin esfuerzo una comodidad ilimitada con un estilo distintivo. Los galardonados jardines del complejo se mezclan a la perfección con el paisaje circundante, mientras que cada una de las 30 apartadas villas privadas ofrecen vistas espectaculares de aguas turquesas y costas verdes.
En el interior, los huéspedes disfrutan de diseños atrevidos inspirados en el lugar y los placeres mimos, con un anfitrión de villa dedicado disponible las 24 horas del día. Cada villa tiene su propia piscina infinita privada, baño al aire libre y comodidades premium para huéspedes.
Mientras tanto, el concepto «Beyond All Inclusive» del complejo ofrece comidas, relajación y exploración ilimitadas durante cada estancia. Los huéspedes pueden elegir entre un extenso menú durante todo el día, así como preferencias personalizadas fuera del menú, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de primera calidad, yoga y qigong diarios, buceo ilimitado y deportes acuáticos no motorizados.
Leave a reply