Hotel The Standard Huruvalhi Maldives 5*. Reservas | Viajes Rangali
26151
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26151,bridge-core-2.1.8,_masterslider,_ms_version_3.5.8,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Hotel The Standard Huruvalhi Maldives

Viaje de 7 noches

Traslados en hidroavión

Regimen

Alojamiento y desayuno

Habitación

Lagoon Beach Villa

Desde 2.480 €

Por persona (Vuelos y traslados incluidos)

Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Centara Grand Island Centara Grand Island
Kudafushi Kudafushi
Kudafushi Kudafushi

El Hotel

Tus sueños maldivos se hacen realidad en la primera escapada a la isla de The Standard.
Ubicado en el atolón Raa en la isla Huruvalhi, a un corto viaje en hidroavión de Male, nuestro oasis ofrece una combinación única de relajación y vida social, perfecto para una escapada romántica o una escapada con todos sus conocidos. Ya sea que se trate de una villa sobre el agua que flota en nuestra laguna o se establezca en una playa de arena virgen, cada una de las 115 villas cuenta con su propia terraza privada y piscina profunda.
Nunca pasarás hambre con seis opciones gastronómicas únicas que van desde un BBQ Shak frente a la playa y el restaurante Maldivian, que sirve mariscos frescos e ingredientes de origen directamente de nuestra granja isleña personal con verdaderas “tías” que te preparan sus recetas tradicionales.
Sus horas del día están llenas de snorkel en nuestro arrecife de casa protegido de forma natural, o sumérjase en una excursión en bote por las aguas locales. ¿La actividad física no es lo tuyo? Relájese en nuestro oasis de hidroterapia interior, The Standard Spa, que cuenta con un hammam comunitario, sala de vapor aromático, yoga diario y nueve salas de tratamiento privadas para dejar su cuerpo fresco.
Ninguna estancia “Standard” está completa sin una noche para recordar; ya sea bailando ritmos tribales en una fogata en la playa o en nuestra discoteca con pista de baile con fondo de cristal,Lo único que podría terminar con la diversión es el amanecer.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos