Hotel Sun Siyam Iru Fushi de 5*. Maldivas | Viajes Rangali
17025
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17025,_masterslider,_ms_version_2.9.8,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

HOTEL SUN SIYAM IRU FUSHI 5*

Vistas de las casas sobre el agua, Hotel Sun Siyam Iru Fushi Vistas de las casas sobre el agua, Hotel Sun Siyam Iru Fushi
terraza casa sobre el agua, Hotel Sun Siyam Iru Fushi terraza casa sobre el agua, Hotel Sun Siyam Iru Fushi
Habitación, Hotel Sun Siyam Iru Fushi Habitación, Hotel Sun Siyam Iru Fushi
Habitación, Hotel Sun Siyam Iru Fushi Habitación, Hotel Sun Siyam Iru Fushi

Desde 2.095 € / persona

(5 noches. Vuelos y traslados incluidos)

Viaje de 5 noches

Alojamiento y desayuno

Habitación: Beach Villa

Ofertas para novios

Sobre el Hotel Sun Siyam Iru Fushi de 5*

The Sun Siyam Iru Fushi es un mundo alejado de la cotidianidad, aunque tan solo 45 minutos de un impresionante vuelo en hidroavión lo separan de la capital, Malé.

Sus aguas cristalinas le están esperando para darle una cálida acogida. La suave arena le invitará a quitarse los zapatos.

Iru Fushi está ubicado en el rincón más remoto situado al norte del archipiélago maldivo, en el corazón del atolón Noonu.

Sabemos que estará deseando iniciar sus vacaciones desde el momento en que pise Malé, por eso hacemos que el viaje sea tan tranquilo como las aguas de la laguna del hotel..

Mientras espera su hidroavión puede disfrutar de una refrescante bebida de bienvenida en un cuidado salón privado. Más tarde, cuando se deslice apaciblemente hacia el muelle de llegada, después de haber disfrutado de las deslumbrantes vistas de su vuelo, encontrará a su anfitrión en la isla esperándole con una sonrisa para llevarle a su propio refugio privado en nuestro trocito de paraíso.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, te resolveremos todas las dudas que puedas tener.
Pregunta sin compromiso.