Hotel Hard Rock Maldives 5*. Maldivas | Viajes Rangali
24259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24259,bridge-core-2.0.2,_masterslider,_ms_version_3.5.8,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Hotel Hard Rock Maldives

Viaje de 7 noches

Traslados en Lancha

Regimen

Alojamiento y Desayuno

Habitación

Sky Room

Desde 1.830 €

Por persona – OFERTA: Media Pensión GRATIS

Hard Rock Hotel Hard Rock Hotel
Hard Rock Hotel Hard Rock Hotel
Hard Rock Hotel Hard Rock Hotel
Hard Rock Hotel Hard Rock Hotel

El Hotel

Ubicado dentro de Emboodhoo Lagoon, a 15 minutos en barco del aeropuerto, se encuentra el Hard Rock Hotel Maldives el cual cuenta con 178 habitaciones. Suites familiares, villas de playa, apartamentos de una y dos habitaciones y villas sobre el agua, exclusivamente en una hermosa isla.
Los huéspedes pueden disfrutar de exclusivas ofertas de la marca Hard Rock y comodidades que se incluyen en el programa de música The Sound of Stay, que ofrece el uso complementario de las guitarras Fender y los reproductores de discos Crosley para las sesiones de improvisación en la habitación, así como un renombrado Rock Spa® de servicio completo, una Rock Shop® que vende toda la mercancía de la marca, Roxity Kids Club® y Teen Spirit® Club.

Los huéspedes también pueden disfrutar de su paladar con deliciosas opciones de comida y bebida en el lugar, desde un bar en la piscina y comidas durante todo el día, hasta un restaurante pan-latino y experiencias gastronómicas en la villa, o disfrutar de la auténtica cocina estadounidense. Ambiente rock en Hard Rock Cafe Maldives, a pocos pasos del hotel.

Esta propiedad también ofrece a los vacacionistas acceso directo a The Marina @CROSSROADS Maldives, que ubica una rica combinación de ofertas de clase mundial que incluyen entretenimiento, boutiques, restaurantes, bares y actividades de ocio.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos

RELACIONADOS