Ubicado dentro de Emboodhoo Lagoon, a 15 minutos en barco del aeropuerto, se encuentra el Hard Rock Hotel Maldives el cual cuenta con 178 habitaciones. Suites familiares, villas de playa, apartamentos de una y dos habitaciones y villas sobre el agua, exclusivamente en una hermosa isla.
Los huéspedes pueden disfrutar de exclusivas ofertas de la marca Hard Rock y comodidades que se incluyen en el programa de música The Sound of Stay, que ofrece el uso complementario de las guitarras Fender y los reproductores de discos Crosley para las sesiones de improvisación en la habitación, así como un renombrado Rock Spa® de servicio completo, una Rock Shop® que vende toda la mercancía de la marca, Roxity Kids Club® y Teen Spirit® Club.
Los huéspedes también pueden disfrutar de su paladar con deliciosas opciones de comida y bebida en el lugar, desde un bar en la piscina y comidas durante todo el día, hasta un restaurante pan-latino y experiencias gastronómicas en la villa, o disfrutar de la auténtica cocina estadounidense. Ambiente rock en Hard Rock Cafe Maldives, a pocos pasos del hotel.
Esta propiedad también ofrece a los vacacionistas acceso directo a The Marina @CROSSROADS Maldives, que ubica una rica combinación de ofertas de clase mundial que incluyen entretenimiento, boutiques, restaurantes, bares y actividades de ocio.
Leave a reply