Hotel Constance Moofushi 5*. Maldivas | Viajes Rangali
17779
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17779,bridge-core-2.0.2,_masterslider,_ms_version_3.5.3,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Hotel Constance Moofushi

Viaje de 5 noches

Ofertas para novios

Oferta

Todo Incluido

Habitación

Beach Villa

Desde 2.985 €

Por persona (Vuelos y traslados incluidos)

Hotel Moofushi. Actividades Hotel Moofushi. Actividades
Yoga. Hotel Constance Moofushi Yoga. Hotel Constance Moofushi
Cabañas Hotel Constance Moofushi Cabañas Hotel Constance Moofushi
Cena organizada. Hotel Constance Moofushi Cena organizada. Hotel Constance Moofushi
Habitación Hotel Moofushi Habitación Hotel Moofushi

El Hotel

Con el lema “No news-no shoes beyond this point” (Sin noticias, sin zapatos a partir de este punto) entra en la maravillosa isla de Moofushi con maravillosas playas de arena blanca y fina y perfectas aguas turquesas.

Puede elegir entre una de sus 24 villas en la playa, 56 sobre el agua o 30 sobre el agua de categoría Senior. Todas ellas están construidas y decoradas con tonos acorde con la naturaleza de la isla.

Este resort es una combinación perfecta de lujo y sencillez dónde podrá disfrutar de uno de los todo incluido más completos de Maldivas; el Todo Incluido Cristal.

También cuenta con perfectos arrecifes y muchas excursiones; buceo, cruceros al atardecer en Dhoni para ver delfines, juegos de pesca…. Y con su maravilloso spa sobre el agua, Constance Moofushi es el lugar perfecto para unas vacaciones completas e inolvidables.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos

RELACIONADOS