Alojamiento en los siguientes hoteles o de categoría similar:
- Diego: 3 noches Hotel Lakana Ramena Diego.
- Ankify: 2 noches Hotel Ankify Lodge.
- Nosy Be: 5 noches Hotel Nosy Be Villa Orchidée.
- Antananarivo: 1 noche Hotel La Ribaudiere
de 0 opiniones
11 Noches
Alojamiento y Desayuno
Incluidos
Castellano
Llegada al aeropuerto de Antananarivo.
Asistencia por parte de nuestro personal y tomaremos el vuelo hasta Diego. Una vez allí, nuestro guía les recogerá para llevaros al hotel y hacer el check-in.
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la playa. La playa de Ramena está situada directamente en el pueblo de Ramena, un pequeño y animado pueblo de pescadores en el norte de Madagascar, y es la segunda bahía natural más grande del mundo.
La playa es muy popular entre los visitantes diurnos del pueblo de Diego, especialmente los fines de semana. Tiene varios kilómetros de largo con varios hoteles y pequeños restaurantes locales repartidos a lo largo de la playa. En el extremo sur de la playa hay una vegetación de manglares.
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la zona. Recomendamos hacer senderismo por la montaña francesa para descubrir la belleza de la naturaleza y los paisajes, ya que esta es la ciudad arqueológica más antigua de Madagascar.
Desayuno en el hotel. Hoy podremos visitar el Tsingy Rojo, un volcán de piedra roja que nos animará a hacer muchas fotos para el recuerdo. Los tsingy rojos se encuentran en el norte de la isla, a unos 50 km de Diego Suárez. Comparados con los Tsingy de Bemaraha en el oeste, los Tsingy rojos están hechos de arenisca y no de piedra caliza y por lo tanto son mucho más sensibles. Los rojos le dan color a esta formación de cientos de picos de la tierra laterítica roja, que es tan típica de Madagascar. Los picos del Tsingy rouge pueden llegar hasta 10 metros de altura y brillan en varios tonos de rojo.
Los Tsingy rouge están situados en un desfiladero donde cada vez aparecen más tsingy debido a la erosión, pero también desaparecen tsingy debido a la erosión del viento y del agua. Así que esta formación cambia una y otra vez y la hace especialmente interesante. El viaje continúa hasta Ankify, visitando por el camino los magníficos paisajes de Sambirano y las palmeras de cacao.
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la zona.
Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado para tomar el barco hasta Nosy Be. Día libre para disfrutar de la zona.
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa. Nosy Be es el destino de playa número uno de Madagascar, la isla de Nosy Be tiene todos los ingredientes que esperarías: suave arena blanca, aguas turquesas y maravillosos mariscos. Un paraíso para las actividades acuáticas con su clima soleado la mayor parte del año, el buceo es la atracción principal, y hay mucho para nadar, bucear, navegar y pescar.
Se pueden realizar excursiones a las islas de los alrededores con sus hermosas playas y grandes oportunidades para el buceo. Una vez que se haya cansado de los paisajes marinos, diríjase a los ondulantes paisajes del interior poco explorados: además del brillante Parque Nacional de Lokobe, hay plantaciones de ylang-ylang y vainilla, lagos en los cráteres y cascadas, y kilómetros de caminos de tierra accesibles sólo a pie o en quad.
Desayuno en el hotel y hoy descubrimos la reserva natural de Nosy Komba. Los lémures y también los pequeños pájaros esperan a los turistas. Por supuesto, también puede relajarse en la hermosa naturaleza verde del parque. No olviden traer trajes de baño, ya que pueden ir a nadar después de visitar el parque. Nosy Komba es conocida por sus muchas playas pequeñas y habitadas, así como por sus aguas color esmeralda. Es una pequeña joya de la naturaleza, cada vez más visitada y que se convierte en un espejo de su gran vecino, Nosy Be.
Es el hogar de muchos Makis, una variedad de lémures también llamados Macaco. La tranquilidad prevalece ya que no hay coches, ni electricidad. La belleza de la naturaleza y la dulzura de la vida lo hacen un lugar muy atractivo para estar. Por la noche, regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la isla.
Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos una isla especial de Madagascar llamada Nosy Iranja en un trayecto en barco de 1.30h. Nosy Iranja consiste en dos islas más pequeñas: Nosy Iranja Be y Nosy Iranja Kely. Estos trozos de tierra están conectados por una fina franja de arena de 2 km de largo. Con la marea baja, aprovecharán al máximo el lugar, pero cuidado con la marea alta. Les encantará la belleza de los paisajes, el agua turquesa que rodea la laguna y que refleja la luz del sol y hace brillar el mar… También tendrán la oportunidad de disfrutar de cualquier actividad acuática y terrestre que deseen…
Le prepararemos el almuerzo gratis y por la tarde, regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Antananarivo. A la llegada, asistencia y traslado al hotel.
Desayuno en el hotel.
Esta mañana visitaremos Ambohimanga, el hogar de la monarquía Merina. Podrá aprovechar también el resto del día para hacer compras.
A la hora prevista, realizaremos el traslado al aeropuerto para proseguir su viaje…
Alojamiento en los siguientes hoteles o de categoría similar:
Leave a reply