Ubicado en la magnífica playa de Belle Mare, este vibrante resort mezcla con maestría lo contemporáneo y lo tropical y se enorgullece de contar con la línea de costa más extensa de los hoteles de Mauricio con más de 1.3 kilómetros de playa.
¿VIAJAS CON NIÑOS?
Los niños de hasta 11 años no pagan (un máximo de dos niños por familia) y contarán con el mismo régimen que los padres.
En el hotel Long Beach es un hotel ideal para familias completas con niños. Contamos con oferta de ocio y experienciales para toda la familía. Los más peques podrán disfrutar de actividades y atracciones adapatadas para ellos.
LUJO Y PLACER EN CADA RINCÓN
255 elegantes, espaciosas y contemporáneas suites, llenas de luz y pensadas para disfrutar dentro y fuera desde el confort de sus amplias terrazas. Modernos baños con ducha y bañera independiente, secador de pelo, TV LCD 42″, minibar con servicio de café y té, caja fuerte electronica, aire acondicionado con control individual, wifi gratis, radio, estación ipod y servicio de habitaciones 24 horas.
Ofrece una variada y cuidada experiencia gastronómica en sus 5 restaurantes (Italian Deli, Japonés, Mediterráneo, Pescados & Mariscos), Bar, Cocktail lounge, Disco Club y entretenimiento nocturno diario.Además de 4 piscinas, una de ella climatizada de 1.400 metros, exclusivo Cinq Mondes Spa con 12 salas de tratamiento, salón de belleza, peluquería, centro de fitness, club de tenis, centro de deportes acuáticos y terrestres, buceo, traslado y gree fee gratis para golfistas federados en los campos de 18 hoyos de Isla de los Ciervos y Anahita en las inmediaciones.
Leave a reply