Hotel Long Beach Golf & Spa Resort 5*Lujo en Islas Mauricio | Viajes Rangali
15456
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15456,bridge-core-2.6.6,_masterslider,_ms_version_3.6.10,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Hotel Long Beach

LUJO

Oferta -25%

Viaje de 5 noches

Ideal para familias | Ofertas para novios

Régimen

Media Pensión GRATIS

Habitación

Junior Suite

Desde 1.925 €

(Vuelos y traslados incluidos)

Vista-aerea-Long-Beach-Mauricio Vista-aerea-Long-Beach-Mauricio
Cama-en-Playa.-Long-Beach Cama-en-Playa.-Long-Beach
Camas-en-piscina.-Long-Beach Camas-en-piscina.-Long-Beach
Habitación-Long-Beach-Mauricio Habitación-Long-Beach-Mauricio
Golf.-Long-Beach-Mauricio Golf.-Long-Beach-Mauricio
Restaurante-en-Long-Beach-Mauricio Restaurante-en-Long-Beach-Mauricio

El Hotel

Ubicado en la magnífica playa de Belle Mare, este vibrante resort mezcla con maestría lo contemporáneo y lo tropical y se enorgullece de contar con la línea de costa más extensa de los hoteles de Mauricio con más de 1.3 kilómetros de playa.

¿Viajas con niños?

Los niños de hasta 11 años no pagan (un máximo de dos niños por familia) y contarán con el mismo régimen que los padres.
En el hotel Long Beach es un hotel ideal para familias completas con niños. Contamos con oferta de ocio y experienciales para toda la familía. Los más peques podrán disfrutar de actividades y atracciones adapatadas para ellos.

Lujo y placer en cada rincón

255 elegantes, espaciosas y contemporáneas suites, llenas de luz y pensadas para disfrutar dentro y fuera desde el confort de sus amplias terrazas. Modernos baños con ducha y bañera independiente, secador de pelo, TV LCD 42″, minibar con servicio de café y té, caja fuerte electronica, aire acondicionado con control individual, wifi gratis, radio, estación ipod y servicio de habitaciones 24 horas.
Ofrece una variada y cuidada experiencia gastronómica en sus 5 restaurantes (Italian Deli, Japonés, Mediterráneo, Pescados & Mariscos), Bar, Cocktail lounge, Disco Club y entretenimiento nocturno diario.Además de 4 piscinas, una de ella climatizada de 1.400 metros, exclusivo Cinq Mondes Spa con 12 salas de tratamiento, salón de belleza, peluquería, centro de fitness, club de tenis, centro de deportes acuáticos y terrestres, buceo, traslado y gree fee gratis para golfistas federados en los campos de 18 hoyos de Isla de los Ciervos y Anahita en las inmediaciones.

Lo mejor de este hotel sin duda: La extensa y ancha playa de fina arena y su cristalina laguna. Una arquitectura de lo más original con amplios espacios abiertos para vivir el dentro y fuera de una manera hasta ahora desconocida en Mauricio. Una exquisita oferta gastronómica en sus 5 restaurantes acompañando de un ambiente de lo más vibrante con sus entretenimientos nocturnos en vivo y su chill out bar.

VOLVER AL DESTINO

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos
Main
SMSWhatsAppMessengerTelegram