Bienvenido a este remanso de paz y tranquilidad, el escenario ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio de las que podrás volver renovado en cuerpo y alma.
Su impresionante situación en la costa occidental de la península de Le Morne, con la espectacular montaña Le Morne Brabant como sensacional telón de fondo, el Dinarobin Beachcomber ofrece unas vacaciones inolvidables.
Cuenta con alojamiento integrado en el entorno, con terrazas con vistas al mar y jardines tropicales con árboles y flores exóticas; el ejemplo perfecto de la elegancia tropical de Mauricio.
Disfruta del increíble spa, donde podrás relajarte con tratamientos junto a la playa y de mimos a manos de nuestros especialistas en bienestar.
Además, los amantes del golf, podrán acceder al al campo de 18 hoyos par 72 del Paradis Beachcomber y a hasta ocho tentadores restaurantes, cuatro en cada hotel. También hay una gran variedad de actividades terrestres y acuáticas para disfrutar, incluyendo el kitesurf en la propia Escuela de Kitesurf del Dinarobin Beachcomber.
Leave a reply