Desde 2.515,00€ por persona

Descubriendo Costa Rica

Costa Rica
Sin opiniones

Duración

11 Noches

Régimen

Alojamiento y Desayuno

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Llegada a San José

Llegada a Costa Rica. A su llegada le recibirá uno de nuestros representantes y le entregará su paquete de bienvenida.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - San José - Tortuguero

Prepárese para un día de aventura mientras aborda un cómodo autobús en su hotel en San José. Observe el paisaje espectacular mientras recorre su camino a través del parque nacional Braulio Carrillo. En ruta pasará por la región agrícola de las tierras bajas de Limón, donde florecen las cosechas de piñas, arrozales y diversas formas de ganado. Tendrá oportunidad para disfrutar de un delicioso y típico desayuno costarricense en ruta. Una vez que haya llegado al puerto, le trasladarán en bote al lodge.

Podrá conocer el hermoso río Tortuguero y los canales del Parque Nacional Tortuguero. El tiempo del traslado total incluyendo paradas en el camino es de aproximadamente 6,5 horas a través de una distancia de 175 kilómetros. Relajase e instálese en su habitación.

Luego tendrá la oportunidad de explorar el fantástico pueblo de Tortuguero. Tómese su tiempo para apreciar las atracciones turísticas más populares de la zona. Prepare su paladar para una estimulante aventura culinaria, mientras disfruta de algunas de las muchas delicias durante esta cena tipo buffet en el restaurante.

Día 3 - Tortuguero

Desayuno en el hotel y día libre.

Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero! En temporada de desove (de julio a octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el hotel (no incluido).

Día 4 - Tortuguero – Guápiles – Coche de alquiler – Puerto Viejo de Limón

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la zona.

Puerto Viejo de Talamanca está localizado en las playas del Océano Atlántico de la provincia de Limón y es una playa paradisíaca para los amantes del mar. Dentro de una exótica flora y fauna se encuentra un pueblo costero con unas playas maravillosas de agua azul cristalina y con sorprendentes oportunidades para el surfing.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los primeros puntos turísticos de Costa Rica, muchos surfistas internacionales vienen a las famosas olas de Salsa Brava, haciendo de este pueblo Caribe el sitio "más visitado" en Limón.

Día 5 - Puerto Viejo de Limón – Arenal

Desayuno en el hotel. Hoy tendrá que conducir hasta Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal se ubica en La Fortuna y es considerado como una de las regiones más espectaculares del país, las tierras bajas del norte y la zona del Volcán Arenal son los destinos turísticos más populares de Costa Rica.
El Volcán Arenal fue durante mucho tiempo uno de los diez volcanes más activos del mundo con una vista majestuosa, expulsando rocas y cenizas desde su cumbre diariamente.

Hoy en día no hay erupciones de lava, sin embargo sigue activo y con presencia de humo.
La Fortuna es un destino turístico excepcional que conserva gran parte de su encanto original costarricense y que ofrece una perfecta combinación entre aventura y armonía con la naturaleza. Este destino además ofrece una amplia variedad de actividades para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, cataratas, el lago, las aguas termales y muchas otras opciones que no se puede perder durante su visita a Costa Rica.


Por la tarde, disfrute de un masaje romántico en pareja con terapeutas expertos que trabajan al unísono para brindarle una experiencia romántica inolvidable.

Día 6 - Arenal

Desayuno en el hotel y mañana libre.

Iniciamos el tour a las 14.30h en su hotel, llegaremos a eso de las 15.00h a la Reserva Privada El Silencio tratándonos de acercar lo más que nos permita el vehículo a la base del volcán; una vez en el sitio emprenderemos una caminata de 1 kilómetro aproximadamente por un sendero de piedra volcánica el cual cuenta con un grado de dificultad moderado, hasta llegar al mirador, el punto más cercano al volcán permitido. En el mirador nuestro Guía brindará información relevante sobre la formación del Volcán Arenal, sus periodos de actividad, así como detalles inéditos de su primera erupción en 1968, además podrá disfrutar de las excelentes vistas a la Laguna Verde y Lago Arenal. En cuanto el Guía lo indique iniciaremos el descenso por el mismo sendero de 1km hasta llegar nuevamente al punto inicial.

En la siguiente etapa de la expedición cambiaremos de escenario y nos adentraremos en el bosque de regeneración y poco a poco en el bosque primario en las faldas del Volcán Arenal. En este sendero de 1.5 km aproximadamente si tenemos suerte podremos tener la oportunidad de encontrar gran variedad de plantas y animales que habitan estos bosques como el tucán, la pava, la oropéndola, saínos, serpientes y monos. Después de la caminata, podrán visitar las aguas termales de Tabacon perfectas para disfrutar con su familia, amigos y pareja. Si lo que busca es relajarse, las aguas termales de Tabacon son ideales para ello. ¡La mejor combinación para explorar, relajarse y disfrutar! A continuación, disfrutaremos de una cena. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 - Arenal – Monteverde

Desayuno en el hotel. Este día deberá conducir hasta su hotel en Monteverde.

Día 8 - Monteverde

Desayuno en el hotel y excursión de Puentes Colgantes.

En esta excursión, cruzarán el dosel del bosque a través de 3 secciones de cables en las cuales tendrán que hacer caminatas. Son 3km de senderos en los que se encontrarán 8 puentes colgantes de diferentes tamaños, entre los 50 y 170 metros de longitud. Esta actividad no es peligrosa y pueden realizarla personas de todas las edades y condiciones físicas.

Como complemento a los puentes colgantes, puede contratar un guía experto y transformar su tour en una Caminata de Historia Natural. Esta caminata brinda a los visitantes una experiencia más amplia y completa de las maravillas del bosque nuboso, realizadas por guías naturalistas certificados, especializados en el área de Monteverde, lo que garantiza un enfoque biológico, ornitológico y cultural de la zona.

Día 9 - Monteverde – Manuel Antonio

Desayuno en el hotel. Este día deberá conducir hasta Manuel Antonio.

Día 10 - Manuel Antonio

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la zona.

Día 11 - Manuel Antonio – San José – Próximo destino…

Desayuno en el hotel y regreso en coche, por su cuenta, a San José para tomar el vuelo.

Incluido / No Incluido

  • Excursiones indicadas
  • Todas las tasas
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados
  • Coche de alquiler 9 días – Suzuki Vitara 4x4 o similar
  • Traslados desde/hacia el aeropuerto de San José
  • Entradas a parques nacionales
  • Impuesto de salida, unos 29$ por persona
  • Gastos personales tales como llamadas, propinas, bebidas, regalos…
  • Todo lo no indicado en el apartado anterior

Detalles

Alojamientos indicados o similares:

  • San José: 1 noche Hotel Presidente en habitación estándar
  • Tortuguero: 2 noches en Mawamba Lodge en habitación estándar
  • Puerto Viejo de Limón: 2 noches en Namuwoki Lodge en Bungalow Deluxe
  • Arenal: 2 noches en Los Lagos Hotel & Resort en habitación superior
  • Monteverde: 2 noches en Trapp Family Lodge Hotel en habitación estándar
  • Manuel Antonio: 2 noches en Playa Espadilla Hotel en habitación estándar

Ubicación

Costa Rica

Comentarios

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Fabuloso
0
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 2.515,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram