Descubriendo Costa Rica | Viajes Rangali. Viajes exóticos.
27392
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-27392,bridge-core-2.1.8,_masterslider,_ms_version_3.6.4,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Descubriendo Costa Rica

Circuito
11 noches

Descubrir

Descubriendo Costa Rica

11 noches Desayuno incluido Asistencia 24 horas Traslados
Destino
San José
Incluido

Excurisones:

Caminata al sendero privado Coladas & Tabacón + Cena: Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque nacional, agua embotellada, entrada a las aguas termales, cena.

Puentes Colgantes (Guiado): Incluye: Transporte y guía bilingüe.

Todos los Servicios especificados en la propuesta.

Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.

Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.

Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

11 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.

09 días de renta, Suzuki Vitara 4x4 Auto, libre kilometraje. 1er conductor adicional gratis. Renta, Celular inteligente, Seguro Basico (CDW-TP + TPL) e impuestos.

Tortuga Lodge & Gardens (1 Paquete): Incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.

Masage Romántico en Arenal (60 minutos): Incluye: 60 min masaje

NO incluido

Entradas a los Parques Nacionales.

Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).

Importante

TOUR PLAN

1
Día 1 - Llegada a San José
¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.
  • Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José
  • Grano de Oro Hotel (1 Noche)
    Tipo de habitación: Deluxe King
    Plan de alimentación: Desayuno Incluido
    Más información del Hotel: Click aquí
2
Día 2 - Traslado compartido en bus y bote a Tortuguero
El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más increíbles de Costa Rica en la costa caribeña. Sus playas atraen a miles de tortugas marinas que anidan. La selva tropical circundante está llena de vida silvestre. Y debido a que no hay caminos para el Parque Nacional Tortuguero, solo llegar aquí es una aventura. Tortuguero es uno de los lugares más húmedos de Costa Rica, recibe más de 6 metros (20 pies) de lluvia cada año. Este es un paraíso para los viajes ecológicos, lleno de una impresionante biodiversidad. Cada año, entre junio y octubre, decenas de miles de tortugas marinas verdes regresan a la playa de arena oscura para desovar. Tortuguero es más que solo tortugas marinas. Un poco más allá de la playa hay un puñado de ríos serpenteantes que se adentran en la selva, abriendo un exuberante desierto lleno de vida silvestre. Puede explorar los ríos en lancha, kayak o canoa. Mientras navega por las vías fluviales, busque monos, perezosos, loros, cocodrilos, caimanes y docenas de otros animales exóticos. En total, Tortuguero alberga 60 especies de mamíferos, 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles, más de 300 especies de aves, más de 400 especies de árboles y más de 2,000 especies de plantas. Con tanta biodiversidad, no es de extrañar que Tortuguero sea el principal destino ecológico de la costa caribeña y el tercer parque nacional más visitado de Costa Rica.
  • Tortuga Lodge & Gardens (1 Paquete)
    Tipo de habitación: 3D/2N River View Downstairs Room
    Plan de alimentación: Comidas Incluidas
    Incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.
    Más información del Hotel: Click aquí
3
Día 3 - Actividades Programadas en Tortuguero
Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero! En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el hotel (no incluido).
4
Día 4 - Traslado compartido en bote y bus a Guápiles, donde realizaran la parada para almorzar (Incluido) y recoger el coche de alquiler. Conducir a Puerto Viejo de Limón
Puerto Viejo de Talamanca está localizado en las playas del Océano Atlántico de la provincia de Limón y es una playa paradisíaca para los amantes del mar. Dentro de una exótica flora y fauna se encuentra un pueblo costero con unas playas maravillosas de agua azul cristalina y con sorprendentes oportunidades para el surfing. Rápidamente se ha convertido en uno de los primeros puntos turísticos calientes de Costa Rica, muchos sufistas internacionales de todo el mundo vienen a las famosas olas de Salsa Brava, haciendo de este pueblo Caribe el sitio “más visitado” en Limón.
Ubicado en la provincia de Limón, a orillas del mar Caribe, Puerto Viejo de Talamanca es un paraíso para los amantes de la playa. Aquí, en medio de la exótica flora y fauna, se encuentra una vibrante ciudad costera con hermosas playas, aguas cristalinas y azules, y algunas de las oportunidades de surf más increíbles. Antiguamente un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores, Puerto Viejo tiene un encanto propio. Con su ambiente relajado y su propia mezcla única de culturas indígenas latinas, afrocaribeñas y bribrí, Puerto Viejo es un lugar animado para pasar unas vacaciones relajantes y divertidas. Con sus playas de arena dorada, vegetación tropical y muchas atracciones interesantes cercanas, como el Parque Nacional Cahuita, la Reserva India de Talamanca y el Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, visitar Puerto Viejo de Talamanca es una gran oportunidad para experimentar Costa Rica en su máxima expresión. También se puede disfrutar de paseos a caballo por la zona, así como snorkel, buceo, ciclismo de montaña, kayak o boogie boarding. Ya sea que desee pasar un buen rato o simplemente un retiro relajado, ¡las costas de Puerto Viejo son un gran lugar para relajarse y tomar el sol!
  • Suzuki Vitara 4x4 Auto (9 Días de Renta)
  • Le Caméléon Boutique Hotel (2 Noches)
    Tipo de habitación: Habitación Superior
    Plan de alimentación: Desayuno Incluido
    Más información del Hotel: Click aquí
5
Día 5 - Día Libre en Puerto Viejo de Limón
Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.
6
Día 6 - Conducir a Arenal/Fortuna
Ubicado entre las montañas del norte del país, esta zona es considerada una de las regiones más emblemáticas del país y uno de los destinos favoritos de los viajeros. Su atracción principal, El volcán Arenal de forma cónica, da lugar a gran variedad de actividades naturales, de aventura y culturales, además de sus famosas aguas termales naturales. En las faldas del volcán, el pueblo La Fortuna ofrece gran variedad de hoteles, gastronomía y comercio, conservando el encanto original costarricense.
  • Masage Romántico (60 minutos)
    Disfrute de un masaje romantico con su pareja en camillas de masaje lado a lado con dos terapeutas expertos que trabajan al unísono para brindarle una experiencia romántica inolvidable.
    Incluye: 60 minutos de masaje.
  • Nayara Hotel Spa & Gardens (2 Noches)
    Tipo de habitación: Casita Deluxe
    Plan de alimentación: Desayuno Incluido
    Más información del Hotel: Click aquí
7
Día 7 - Caminata al sendero privado Coladas & Tabacón + Cena
Iniciamos el tour a las 02:30 pm recogiendo en su hotel, llegaremos a eso de las 03:00 pm a la Reserva Privada El Silencio tratándonos de acercar lo más que nos permita el vehículo a la base del volcán; una vez en el sitio emprenderemos una caminata de 1 kilómetro aproximadamente por un sendero de piedra volcánica el cual cuenta con un grado de dificultad moderado, hasta llegar al mirador, el punto más cercano al volcán permitido. En el mirador nuestro Guía brindará información relevante sobre la formación del Volcán Arenal, sus periodos de actividad, así como detalles inéditos de su primera erupción en 1968, además podrá disfrutar de las excelentes vistas a la Laguna Verde y Lago Arenal. En cuanto el Guía lo indique iniciaremos el descenso por el mismo sendero de 1km hasta llegar nuevamente al punto inicial. En la siguiente etapa de la expedición cambiaremos de escenario y nos adentraremos en el bosque de regeneración y poco a poco en el bosque primario en las faldas del Volcán Arenal. En este sendero de 1.5 km aproximadamente si tenemos suerte podremos tener la oportunidad de encontrar gran variedad de plantas y animales que habitan estos bosques como el tucán, la pava, la oropéndola, saínos, serpientes y monos.
Luego de su caminata, podrán visitar las aguas termales de Tabacon perfectas para disfrutar con su familia, amigos y pareja! Si lo que busca es relajarse y la buena salud de su cuerpo, las aguas termales de Tabacon son ideales para usted y su familia. ¡La mejor combinación para explorar, relajarse y disfrutar!
Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque nacional, agua embotellada, entrada a las aguas termales, cena.
8
Día 8 - Conducir a Monteverde
Un sorprendente paraíso para todo lo que es vivo y natural, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde promete un viaje que te hará uno con la naturaleza, a un nivel completamente nuevo. Ubicado en la Cordillera de Tilarán, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo del mundo, siendo uno de los santuarios de vida silvestre y reserva natural más espectaculares del mundo. En realidad, es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas áreas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2.000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1.200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migrarían allí y una variedad de especies son para que todos las vean vivas y flotando libremente. Algunas de las famosas aves que se encuentran en el bosque nuboso son las aves paraguas de cuello desnudo, el Bellbird en peligro de extinción, los quetzales y más de 30 especies de colibríes.
¿Qué hay para hacer en Monteverde? (Tenga en cuenta que las actividades son opcionales si no están incluidas en nuestra propuesta) Los tours están disponibles para todos los amantes de la naturaleza o exploradores de la naturaleza por primera vez. Teniendo en cuenta el tamaño de la reserva, los puentes colgantes y los senderos son buenos para practicar senderismo y hacer turismo. Incluso hay un recorrido privado especial para la observación de aves si está interesado en aprender más sobre estas famosas especies voladoras. ¡Para los más activos, se ofrecen tirolesas! Como el clima aquí es bastante frío y brumoso, debido a que el pueblo está en lo alto de la Cordillera de Tilarán, es importante llevar ropa gruesa y una chaqueta ligera para mantenerse abrigado.
  • Monteverde Lodge & Gardens (2 Noches)
    Tipo de habitación: Jardín Superior
    Plan de alimentación: Desayuno Incluido
    Más información del Hotel: Click aquí
9
Día 9 - Puentes Colgantes (Guiado)
El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 y los 170 metros de longitud. Los puentes colgantes pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y condiciones físicas. Casi todo el sendero es plano y las lomas son pequeñas. El sendero es un circuito, lo cual asegura que nuestros visitantes no se perderán y pueden caminar a su propio ritmo.
Como complemento a los puentes colgantes, puede contratar un guía experto y transformar su tour en una Caminata de Historia Natural. Esta caminata brinda a nuestros visitantes una experiencia más amplia y completa de las maravillas del bosque nuboso, realizadas por guías naturalistas certificados, especializados en el área de Monteverde, lo que garantiza que cada caminata tendrá un enfoque biológico, ornitológico y cultural de Monteverde y el bosque nuboso.
Incluye: Transporte y guía bilingüe
10
Día 10 - Conducir a Quepos/Manuel Antonio
Un lugar de palmeras y monos juguetones, agua azul brillante y un alboroto de pájaros tropicales, el Parque Nacional Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño y popular del país. Es un lugar verdaderamente encantador; El sistema de senderos claramente marcado serpentea a través de playas de arena blanca y promontorios rocosos respaldados por la selva tropical, la vida silvestre (iguanas, perezosos, monos) es abundante, y las vistas a través de la bahía a las prístinas islas exteriores son preciosas. El Parque Nacional Manuel Antonio combina la selva tropical con impresionantes playas de arena blanca, entre las más bellas de Costa Rica. La región de Manuel Antonio ha recibido mucha cobertura en revistas de viajes, ¡lo que le ha valido la distinción de uno de los 10 lugares más bellos del mundo! El bosque tropical húmedo de Manuel Antonio permanece verde durante todo el año. La ciudad en sí se extiende a través de un camino ondulado y ondulado. A lo largo de esta carretera principal, cerca de la cima de la colina, se encuentran los hoteles y restaurantes de alta cocina más lujosos de la zona, rodeados de selva tropical con impresionantes vistas de las playas y las islas en alta mar. Desde Manuel Antonio puede experimentar rafting en aguas bravas, caminatas guiadas por la selva tropical, paseos a caballo, snorkel y pesca deportiva.
Actividades opcionales en el área (no incluidas):
Algunas actividades incluyen: visita al Parque Nacional Manuel Antonio y una variedad de deportes acuáticos, como surfear las legendarias olas, bucear y bucear con esnórquel y cruceros al atardecer.
*** Tenga en cuenta que el Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los lunes.
  • Parador Resort & Spa (2 Noches)
    Tipo de habitación: Habitación Premium
    Plan de alimentación: Desayuno Incluido
    Más información del Hotel: Click aquí
11
Día 11 - Día Libre en Quepos/Manuel Antonio
Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.
12
Día 12 - Salida de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional
Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!
**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra son 4 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in. En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**

LOCALIZACIÓN

GALERÍA

Reserva este tour

Los campos marcados con * son requeridos