El desayuno de hoy se realizará en el hotel, antes de salir hacia Kandy y descubrir nuevos lugares y paisajes de este fantástico país.
Sri Lanka es una isla conocida por sus especias desde la edad media. De hecho, es considerado uno de los motivos por los cuales los europeos y los árabes la conquistaran desde el siglo XIV. Para conocer más sobre su historia, realizaremos la primera parada en el Jardín de Especias. Un guía titulado realizará un recorrido guiado por el jardín y explicará en detalle cómo se trabajan las especias, así como cuáles son los diferentes productos que allí se cultivan.
Al finalizar esta visita, toca momento de desconexión con un masaje de hombros y de cabeza en este mismo lugar.
Después de esta relajante pausa, proseguiremos nuestro viaje hacia Kandy disfrutando del paisaje mientras nos acercamos al centro de la isla.
La siguiente parada será en el Real Jardín Botánico de Peradeniya, donde realizaremos de un recorrido por su interior mientras nuestro guía os explica todos los secretos que guarda este jardín, entre ellos la gran colección de orquídeas.
Proseguimos el viaje hasta nuestro hotel en Dambulla, donde realizaremos el check-in y podremos descansar del trayecto en coche de esta mañana.
Por la tarde, pasaremos a recogeros para realizar un recorrido turístico por Kandy. Esta encantadora y exótica ciudad es el último bastión de los reyes cingaleses y es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que sigue conservando un aura de grandeza en la que parece que el tiempo no ha pasado. Visitaremos una fábrica de batik (telas típicas), el museo de gemas y también realizaremos la visita al Templo del Diente. Rodeado de colinas y con un apacible lago en el centro, se cree que en este famoso templo se encuentra un diente de Buda.
Cuando finalicemos de esta visita cultural, os llevaremos a vivir una nueva experiencia inmersiva: un taller de danza en una academia de arte local para descubrir nuevas habilidades personales y poder hacer una mayor inmersión en la cultura del país.
Después de esta experiencia, nos dirigiremos al hotel The Radh para disfrutar de una maravillosa cena de cocina fusión entre Japón-Sri Lanka de la mano del chef Dharshan Munidasa.
Al finalizar la cena, regreso al hotel y alojamiento.
Leave a reply