Alojamiento en hotel indicado, o similar:
5 noches : Hotel Paramount Dubai
de 0 opiniones
5 Noches
Desayuno + cenas especiales
Incluidos
Castellano
Llegada a Dubai y recepción por parte de nuestro asistente en castellano, que os ayudará en todas las gestiones que necesitéis hacer y os acompañará hasta el coche para hacer el traslado al hotel.
Llegada al hotel para hacer el check-in y tiempo libre para que podáis ir aclimatándoos a esta nueva gran ciudad.
A la hora indicada, pasaremos a buscaros por el hotel para llevaros a un restaurante Abd El Wahaab Dubai Marina, con vistas a la Marina de Dubai, para disfrutar de la cena de bienvenida. Aquí degustaréis espectaculares platos rodeados de los impresionantes rascacielos.
Regreso al hotel y alojamiento para descansar de este primer día.
Hoy el día comienza con una experiencia exclusiva: conoceréis Dubai a vista de pájaro en un tour en helicóptero, donde podréis apreciar la grandeza abrumadora de esta impresionante ciudad con una panorámica de los lugares más emblemáticos de Dubái.
A continuación tendréis tiempo libre para seguir conociendo la ciudad por vuestra cuenta; pasear por sus calles, hacer algunas compras...
Por la tarde, experimentaréis la opulencia de esta ciudad mientras recorréis la costa a bordo de un yate de lujo. Exploraréis el puerto deportivo, las islas y el archipiélago de Jumeirah con forma de palmera.
Regreso al hotel y resto de día libre.
La actividad de hoy comenzará sobre las 15.30h, que os recogerán en el hall del hotel para vivir una experiencia de aventura en el desierto.
Los 4x4 se irán adentrando en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura.
Al atardecer llegaremos a nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendréis varias actividades disponibles y podréis disfrutar de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia.
A continuación, disfrutaréis de una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música árabe aumenta a medida que una bailarina de danza del vientre empieza a bailar. ¿Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia?
Hoy saldremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y en la que podremos seguir apreciando la grandeza de estas ciudades. La primera parada la haremos en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo, con capacidad para más de 40.000 fieles. Esta mezquita está completamente revestida en mármol, además de contar con la intrincada decoración islámica típica que nos hará llenar nuestro móvil de fotos increíbles. Después, proseguiremos hacia el centro de Abu Dhabi, pasando por la zona de los palacios reales y la zona residencial hasta alcanzar el magnífico Hotel Emirates Palace. A continuación, haremos una parada en el Marina Mall para tomar el almuerzo (no incluido) y disfrutar de las tiendas. Una vez hemos repuesto fuerzas, seguiremos hacia el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Para acabar nuestro día en Abu Dhabi, visitaremos el Corniche, el paseo marítimo de la ciudad y pararemos en el Ferrari Park para sacar fotos de recuerdo antes de emprender el camino de regreso a Dubái.
Empezamos el día con una parada para tomar una foto del edificio más famoso de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo.
La visita continuará hacia Jumeirah, el área más lujosa de Dubai conocida por los hoteles más bonitos y las casas residenciales de los emiratíes nativos.
Seguimos hacia la famosa Mezquita de Jumeirah la más antigua de la ciudad que fue construida el año 1975. Luego continuaremos hacia Al Bastakiya donde se han reconstruido las casas antiguas de los fundadores del Dubai antiguo, con sus famosa torres de viento, y donde aprenderemos sobre la historia del emirato.
Tras la visita, tomaremos un “abra” (un taxi-barco acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.
Después de la visita podréis aprovechar para seguir conociendo la ciudad o disfrutar de las instalaciones del hotel.
Esta noche será también muy especial, ya que tenemos preparada una cena en un Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la Marina de Dubái, donde degustaréis los sabores típicos de la cocina tradicional árabe e internacional, mientras el barco se desliza por el agua y los iluminados rascacielos y hoteles de lujo de la ciudad forman parte del paisaje que lo rodea.
Al finalizar, regreso al hotel para descansar de otro día cargado de emociones.
¡Ha llegado la hora de despedirse!
Después de unos fantásticos días en la ciudad del lujo y la opulencia, ha llegado el momento de partir hacia vuestro próximo destino. El día de hoy será libre para que podáis hacer compras de última hora, disfrutar de las instalaciones del hotel o seguir descubriendo rincones de esta fantástica ciudad.
Para ponerle un broche de oro a la experiencia inolvidable que habéis vivido estos días, no podíamos dejaros ir sin que disfrutarais de una última cena en el Restaurante Abd El Wahaab Shouk Al Bahar, con vistas a las fuentes para llevaros una última imagen de la grandiosidad de Dubái.
Al finalizar la cena, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al próximo destino.
Alojamiento en hotel indicado, o similar:
5 noches : Hotel Paramount Dubai
Leave a reply