Al amanecer, recibiremos una clase de yoga y meditación con un maestro de yoga en el jardín del hotel. Es la mejor manera de inicial el día, conectando con la tierra y sintiendo las vibraciones de este mágico país.
Más tarde, repondremos fuerzas con el desayuno en el hotel y saldremos sobre las 7 de la mañana para visitar el Fuerte de Amber. Subiremos a la cima de la colina, desde donde podremos apreciar la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maotal. Este lugar es un punto clave del viaje, ya que alberga todos los secretos de la vida de los marajás y nuestro guía os los irá detallando durante la visita.
Después podremos asistir a una ceremonia de bendición en el Templo de Jagat Shiromani, un templo hindú poco conocido pero lleno de historia y cultura.
A continuación, podremos parar a poder hacer la conocida foto del Palacio de los Vientos (Hwa Mahal), construido por los rajputas para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad a un lado y el bazar siredeori al otro.
Por la tarde, visitaremos el Palacio de Maharajá (conocido como el palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo donde sorprenden la armería y el museo textil. A continuación veremos el Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos en perfecto funcionamiento.
Para finalizar el día, daremos un paseo en rickshaw por el mercado antes de regresar al hotel.
Leave a reply