Desayuno en el hotel.
El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más increíbles de Costa Rica en la costa caribeña.
Sus playas atraen a miles de tortugas marinas que anidan. La selva tropical circundante está llena de vida silvestre. Y debido a que no hay caminos para el Parque Nacional Tortuguero, solo llegar aquí es una aventura.
Tortuguero es uno de los lugares más húmedos de Costa Rica, recibe más de 6 metros (20 pies) de lluvia cada año. Este es un paraíso para los viajes ecológicos, lleno de una impresionante biodiversidad. Cada año, entre junio y octubre, decenas de miles de tortugas marinas verdes regresan a la playa de arena oscura para desovar.
Tortuguero es más que solo tortugas marinas. Un poco más allá de la playa hay un puñado de ríos serpenteantes que se adentran en la selva, abriendo un exuberante desierto lleno de vida silvestre. Puede explorar los ríos en lancha, kayak o canoa. Mientras navega por las vías fluviales, busque monos, perezosos, loros, cocodrilos, caimanes y docenas de otros animales exóticos.
En total, Tortuguero alberga 60 especies de mamíferos, 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles, más de 300 especies de aves, más de 400 especies de árboles y más de 2,000 especies de plantas. Con tanta biodiversidad, no es de extrañar que Tortuguero sea el principal destino ecológico de la costa caribeña y el tercer parque nacional más visitado de Costa Rica.
(Todos los traslados incluidos y las actividades en Tortuguero se ofrecen de manera compartida con otros huéspedes del lodge. - No se incluye la entrada al Parque Nacional: 16.95$ por persona).
Leave a reply