La traducción de Finolhu es “banco de arena”.
Inaugurado en el año 2016 y renovado en el 2020, este hotel es único en las Maldivas. Se extiende a lo largo de cuatro islas y sus playas tienen unos dos kilómetros de largo. Plantas tropicales trazan los bordes de los arenosos senderos de la isla principal, como en un jardín botánico.
Los huéspedes de Finolhu se sumergen en mundos diferentes, no sólo bajo el agua. Con sus 125 villas privadas y cuatro restaurantes, nuestro complejo es tan variado como el paisaje coralino del Atolón de Baa.Los que busquen tranquilidad pueden dejarse llevar por la música de las olas y el azul turquesa del mar.
Por la noche pueden dar un paseo por el banco de arena hasta el Crab Shack y disfrutar de la puesta de sol con bebidas y aperitivos, y de esa sensación de Robinson Crusoe – extremadamente instagrameable. Aquellos que, como los delfines, prefieren hacer cosas en familia o en grupo pueden planear un día memorable que incluya buceo, esnórquel o un paseo en barco o catamarán. O ¿qué tal una velada informal en una de nuestras fiestas en el bar piscina? Sí, Finolhu es definitivamente un lugar especial para las personas, pero su encanto tiene efectos secundarios.
Después de pasar las vacaciones en nuestro banco de arena ¡probablemente tenga dificultades para volver a acostumbrarse a su vida diaria!
5.0 "Maldivas"