Combina una cultura jovial con playas de ensueño

Este viaje combinado de Vietnam con playa es una de las mejores opciones para aquellos que quieren conocer cultura, paisajes increíbles y tener un viaje muy completo. Además, tenemos una gran variedad de hoteles para finalizar unos días en playa, el mejor relax para nuestras vacaciones.

Hoteles

De 4 y 5 estrellas

Entradas

Incluidas a los diferentes monumentos

Régimen

Alojamiento con desayuno incluido

Guía

En castellano

Vietnam
Vietnam

Vietnam, símbolo de multiculturalidad

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente de total cordialidad y alegría. Viajar a Vietnam es una experiencia inolvidable. Tiene una naturaleza fascinante, playas tropicales, fértiles valles y una gran hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

Vietnam nos ofrece un recorrido por espectaculares paisajes, disfrutar de su conocida Bahía de Halong, una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue. Podremos navegar por el Delta del Mekong y disfrutar de una amplia gastronomía vietnamita en cualquier lugar del país.

… Y finaliza con unos días de relax en playa

Para acabar nuestro viaje por Vietnam, en el que conoceremos lugares que formarán parte de nosotros, podemos elegir pasar unos días de descanso en las fantásticas playas de Tailandia, con una gran variedad de hoteles para elegir, en las que también podremos realizar excursiones y conocer la cultura Tailandesa.

O bien, podemos elegir las playas de Maldivas, en las que podremos encontrar la definición de paraíso.

Sea cual sea el destino final del viaje, Viajes Rangali cuenta con amplia variedad de hoteles y servicios, para conseguir la máxima personalización del viaje.

Maldivas
Maldivas

¿Y por qué no combinarlos?

Confíanos tus sueños y nosotros los convertiremos en una realidad.

Main
WhatsAppMessengerTelegram