COMBINADO CAMBOYA + VIETNAM INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT
Vietnam
Camboya
Vietnam

Una combinación de lugares increibles

Dentro de este combinado de viajes de Vietnam y Camboya, disfrutaremos de la maravillosa hospitalidad natural que los vietnamitas nos ofrecen, y de los maravillosos templos que Camboya contiene.

8 días (4 en Vietnam y 4 en Camboya).

Guía de habla hispana.

Entradas a los monumentos.

Estancia en hoteles de 4 o 5 estrellas

Un viaje de descubrimientos y aventuras

Vietnam y Camboya se encuentran a 576 km el uno de el otro, ambos países se encuentran al sudeste de Asia. El primer lugar de destino, Vietnam, se encuentra a 10.076 km de distancia de nuestro lugar de salida, Madrid. El trayecto es recomendable realizarlo en avión.

El maravilloso Vietnam

Comenzamos nuestro asombroso viaje en nuestro primer destino, Vietnam, lugar donde la gente convive en un ambiente muy coordial y amable. Es un lugar cautivador, con playas tropicales y valles muy fértiles. Vietnam es un lugar multirreligioso y multiétnico, eso demuestra la tolerancia que existe en el país. En la capital, Hanói hay lugares impresionantes para visitar como templos o mausoleos. Además de espectaculares paisajes.

Camboya

y la impresionante Camboya

En nuestro último destino, Camboya, nos encontraremos en Tuk Tuk con impresionantes estatuas que representan el movimiento que realiza el océano. También podremos observar maravillosos templos, pero ninguno como el de Angkor Wat, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, el mismo ocupa un área de más de 81 hectáreas. Camboya cuenta con una fauna salvaje maravillosa, como ejemplares del elefante asiático, el Ko Prey o el raro rinoceronte de Java, entre otros.

Este combinado Vietnam-Camboya, nos tiene preparado múltiples aventuras y visitas a lugares históricos maravillosos. El sabor de boca que nos dejará este viaje, será más que satisfactorio, pues el disfrute está más que garantizado.

Deja de soñar, hazlo realidad.

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️