COMBINADO

Safari +

Seychelles

Combina lugares opuestos

Disfruta de un auténtico Safari africano donde el alojamiento puede ser en tiendas de campaña o en lodges dentro de los grandes parques nacionales, entre otros. Para finalmente, disfrutar del excelente clima y las magníficas playas que Mauricio te ofrece, en hoteles de alta categoría.

Animales + playas salvajes

Tanzania, Kenia o Zanzíbar son algunos de los países donde se realizan estos Safaris. Donde gozaremos de la naturaleza africana, y sus múltiples especies de animales, para después disfrutar y descansar en uno de los lugares más espléndidos y placenteros de este mundo, como es Seychelles.

Empieza con un safari…

El mejor comienzo para un viaje único, no podría ser otro que un magnífico Safari, el poder alimentarnos de pura naturaleza salvaje, el observar a animales de tanta magnitud a tan poca distancia y en su hábitat natural es una experiencia maravillosa y única. Todo el trayecto durante el Safari lo realizaremos en un 4×4 conducido por un Ranger entrenado para cualquier tipo de situación. Sentir la mirada de un animal tan imponente como puede ser un rinoceronte, es una sensación única y espectacular.

…y acaba en Seychelles

Y tras la aventura, que mejor que un buen descanso en las playas de Seychelles. El disfrutar de unas cálidas temperaturas combinadas con las maravillosas aguas de sus playas, es un momento mágico. Seychelles se encuentra en un lugar remoto, el cual nos garantiza aventura y belleza natural, sin apenas intervención del ser humano.

La combinación Seychelles-Safari, es el momento ideal para observar a las criaturas más maravillosas de la naturaleza en su propio ambiente, sin tener que observarlas atrapadas como en el zoológicos. Y después poder tomarnos unos días de relax, en las maravillosas y espectaculares Islas Seychelles.

Deja de perseguir tu sueño, cúmplelo.

Main
WhatsAppMessengerTelegram