Combina aventura y placer

En este viaje podrás sentir los orígenes de la tierra viendo cómo viven los animales en libertad en distintos momentos del día, así como conociendo otras culturas y, para finalizar esta experiencia, podremos pasar unos días de total desconexión en la playa.

Podremos disfrutar de un auténtico safari en mitad de África, donde podremos elegir entre varias opciones de alojamiento, como tiendas de campaña, lodges en el interior de los parques nacionales, entre muchos otros. Para después finalizar nuestro viaje en una playa, donde disfrutaremos de hoteles de alta categoría.

Safari
Safari

Safari igual a emoción

Sin duda, comenzar un viaje realizando un safari es una de las mejores experiencias que podremos recordar. Con safaris en Tanzania, Kenia, Uganda, Sudáfrica… Una gran cantidad de opciones que nos harán conectar con la tierra y llevarnos recuerdos inolvidables.

Si tenemos suerte, podremos conocer a los cinco grandes; elefantes, leones, búfalos, leopardos y rinocerontes… Y seguro que algunos más.

Es recomendable equiparse con un buen equipo fotográfico, ya que habrá momentos que querremos dejar capturados para siempre.

Maldivas, Mauricio, Seychelles o Zanzíbar…

Después de esta gran aventura, lo mejor son unos días de relax en playas paradisíacas donde encontraremos el perfecto descanso y playas de aguas turquesas y arenas blancas.

Para los que busquen unos días de desconexión total, Maldivas o Seychelles es su destino perfecto. Isla Mauricio es el destino para los que quieran relajarse pero que también busquen hacer alguna actividad y terminar de completar su viaje.

Zanzíbar nos ofrece unos hoteles y gastronomía fantásticos, con la posibilidad también de realizar alguna actividad que nos permita conocer otra zona de África…

Viajes Rangali cuenta con amplia gama de posibilidades para todo tipo de viajeros. Y tú, ¿con qué destino lo vas a combinar?

Mauricio
Mauricio

¿Y por qué no combinarlos?

Tu sueños de la mano de Viajes Rangali, se cumplen. Sólo cuéntanoslos.

× ¿Hablamos?