Combina dos de los lugares más populares del mundo

Durante el combinado de viajes de Nueva York y el Caribe, disfrutaremos de las extensas calles de Nueva York y sus diferentes monumentos además de las impresionantes costas del Caribe.

Guía en castellano.

Visitas a alto y bajo de Manhattan

Estancia en hoteles seleccionados o similares

De rascacielos al mar

Nueva York se encuentra a 5,768 km de nuestra capital, allí gozaremos de el ambiente y bullicio neoyorquino, para después finalizar nuestro viaje en el espectacular paisaje que el Caribe nos muestra.

Nueva York, “La Gran Manzana”

Nuestro primer destino, Nueva York, no nos dejará indiferentes. Nueva York cuenta con una gran cantidad de lugares icónicos, como puede ser Central Park, Time Square o la Estatua de la Libertad entre muchos otros. También se le conoce como la “Ciudad que nunca duerme”, y muestra su máximo esplendor al anochecer cuando el cielo está oscuro, pero la mayor parte de la ciudad se ilumina, es un momento mágico. Se ha convertido en una de las ciudades más influyentes del planeta junto a otras como Londres, Tokio o París.

El Caribe

Y después de nuestro primer destino lleno de lugares históricos y emblemáticos, que mejor que un buen descanso. Para ello ¿qué mejor que el Caribe? El Caribe es una región formada por decenas de países rodeados por el mar Caribe, este lugar se localiza al sureste de México. Es un destino muy codiciado por las personas, y es que el Caribe dispone de una belleza natural salvaje y exuberante, desde impresionantes volcanes en activo, hasta preciosas playas de aguas cristalinas, además de una cultura muy acojedora y un clima excelente durante todo el año. mediante sus magníficos paisajes y sus fantásticas playas.

El viaje combinado Nueva York-Caribe es simplemente increíble, pues que mejor viaje que visitando una de las ciudades más conocidas e influyentes de la cultura occidental, para finalmente gozar de las impresionantes playas y exuberante naturaleza que el Caribe nos ofrece.

Tu sueños se cumplen. Sólo cuéntanoslos y los haremos realidad.

Los campos marcados con * son requeridos