COMBINADO

India +

Maldivas

Combina tus cinco sentidos

En este combinado de viajes India-Maldivas disfrutarás de belleza, aromas, sabores y de la cultura milenaria de la India, para finalizar el viaje en una de las magníficas y paradisíacas playas de Maldivas.

11 noches increíbles en estos asombrosos destinos. (6 noches en India y 5 en Maldivas).

Tour privado con chófer.

Guía exclusivo de habla castellana.

¿Cultura, placer o relax? Todo.

India y Maldivas se encuentran relativamente cerca, a 2.750 km de distancia. El viaje recomendablemente, es bueno realizarlo en avión. Y se realizaría desde Madrid hacia Delhi que los separan 7.255 km de distancia, para, tras unos intensos días descubriendo, conociendo y viviendo la fascinante cultura India, sentir la máxima expresión del placer, relax y lujo en Maldivas.

India, pasea sobre cultura.

Al llegar a nuestro primer destino, India, descubriremos que su capital Delhi, se divide en dos partes, Nueva Delhi que es la parte “rica” de la ciudad, muy limpia donde se encuentran el edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, que es la residencia oficial de el Presidente.

Y luego está Vieja Delhi, donde se encuentra el mercado Chandni Chowk, el cual es muy semblante a un laberinto, ya que está lleno de callejones. Además de estar también el Jama Masjid que es la mezquita más grande de la India. Delhi es una ciudad superpoblada, donde descubrir un sin fin de culturas, sonidos, aromas y texturas… en definitiva, un lugar donde enriquecer todos los sentidos. Además de visitar otras ciudades como Agra, lugar donde se encuentra el icónico Taj Mahal, el cual fue construido por el mismo hombre que el Jama Masjid, Shah Jahan.

MALDIVAS, definición de paraiso.

Y después de disfrutar de la India, de sus culturas y costumbres. Que mejor que desconectar, poder apreciar el silencio y la tranquilidad que Maldivas te proporciona. Maldivas es un paraíso en vida, el disfrute y el relax están garantizados, porque no existe mejor forma de relajación, que disfrutando de un cálido clima y unas aguas cristalinas. Maldivas es uno de los sitios preferidos por las parejas, para lunas de miel o para viajes de novios.

Este combinado India-Maldivas, es idóneo para conocer nuevas culturas, religiones y costumbres, y sobretodo relajarse, en India no busques tranquilidad que para ello está Maldivas. India es el segundo país más poblado del mundo y nosotros llevamos más de 5 años con oficina receptiva. Y en Maldivas somos el especialista Nº1.

Dejanos tus sueños y nosotros nos encargaremos de hacerlos realidad.

Main
WhatsAppMessengerTelegram