COMBINADO ESTAMBUL MALDIVAS + INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT

Una combinación única de culturas y tranquilidad

En este combinado podremos disfrutar de dos lugares únicos, podremos empaparnos de la fascinante cultura y de la belleza que nos transmite Estambul, para poder concluir nuestro viaje en el paraíso que es Maldivas.

11 noches increíbles en estos asombrosos destinos. (6 noches en India y 5 en Maldivas).

Tour privado con chófer.

Guía exclusivo de habla castellana.

5 días en Estambul y 6 en Maldivas

Un viaje de descubrimientos y relax.

Estambul es Constantinopla…

Estambul se encuentra a 3.530 km de distancia de nuestra capital, después de esos días de conocer nuevos lugares, culturas, comidas extravagantes; a uno le apetece tranquilidad, y eso Maldivas lo tiene. Maldivas se encuentra a 6.090 km de distancia de nuestro primer destino. No existe mejor forma de concluir un viaje, que en unas playas paradisíacas como las de Maldivas.

Estambul es una ciudad única, dividida en 2 continentes, Asia y Europa, una ciudad maravillosa con una cultura milenaria a sus espaldas. Ha sido la capital de múltiples imperios. Durante el viaje podremos visitar lugares como, museos, mezquitas, bazares. Pero lo seguramente lo más imponente de Estambul, sea el Palacio Topkapi, en el cual se encuentran algunos de los objetos más valiosos del mundo. El regatear con los vendedores en El Gran Bazar, es quizás una de las cosas más típicas de Estambul, ya que sino regateas, los precios de los objetos que compres se alzarán más de la cuenta.

MALDIVAS, un lugar hermoso.

Y al abandonar nuestro primer destino, nos dirigimos al paraíso, también conocido como Maldivas. Porque que mejor que un buen baño en unas playas tan impresionantes como las de Maldivas, la tranquilidad y el disfrute está más que garantizados. Maldivas es un lugar único y hermoso, por ello una gran cantidad de gente elige Maldivas como lugar de viaje para sus viajes de novios o lunas de miel. El romanticismo corre por las orillas de Maldivas, además de que allí suelen tener detalles especiales con los recién casados.

El combinado Estambul-Maldivas, nos muestra la belleza de ambos lugares en un mismo viaje. La esencia que nos transmiten nuestros destinos es impresionante y maravillosa, pues no hay nada mejor que un viaje de descubrimientos y tranquilidad.

Y es que los sueños se hacen realidad con Viajes Rangali.

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️