COMBINADO MALDIVAS + DUBÁI INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT

El doble de belleza única

Este viaje combinado de Dubái y Maldivas, muestra en lo que se ha convertido la preciosa y moderna ciudad de Dubái, para después poder relajarnos en las apacibles playas de Maldivas.

9 días de viaje. (4 en Dubái y 5 en Maldivas)

Guía de habla hispana.

Entradas a monumentos.

Estancia en hoteles de alta categoría.

Lujo, placer, relax y tranquilidad.

Todo esto y mucho más en un solo viaje.

Dubái, un lujo en el desierto.

7.660 km nos separan de nuestro primer destino, Dubái, situado en los Emiratos Árabes. Para después recorrer 3.092 km para nuestro paradisíaco destino final, Maldivas. Ambos lugares cuentan con una belleza única y espléndida, aunque sean bellezas muy distintas.

Nuestro primer destino, Dubái, cuenta con el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa; y con el hotel más lujoso del mundo, el único hotel de 7*, el Burj Al Arab. En la ciudad de Dubái la temperatura es más o menos regular, ya que oscila desde los 33ºC de máxima hasta los 22ºC de mínima, y el sol se muestra todo el año. Otra de las cosas interesantes de Dubái, es que te podrías pasar los días mirando rascacielos , ya que hay 450; además de existir en la ciudad un acuario y zoológico subacuático.

Maldivas, un lujo en el mar.

Y que mejor que tras unos días de visitas a rascacielos y observando todo tipo de monumentos. Que mejor que un buen descanso, en uno de los lugares más apacibles y relajantes del planeta, Maldivas nos esperará con sus magnifico clima y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Maldivas es un lugar increíble, además de romántico, por eso miles de parejas eligen cada año Maldivas como destino para su luna de miel o viaje de novios.

Disfruta del combinado Dubái-Maldivas con Viajes Rangali, te mostraremos la belleza que esconden nuestros destinos además de disfrutar como nunca antes.

¿Aún no lo tienes claro?

También ofrecemos un tour personalizado sobre estos destinos.

Tu sueños se cumplen. Sólo cuéntanoslos y los haremos realidad.

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️