Combina una ciudad emergente con playas paradisíacas

Doha es una ciudad de reciente creación, conocida por pocos viajeros, que harán de este combinado uno mucho más completo

Doha
Doha

Doha, ciudad emergente

La ciudad de Doha es una ciudad de reciente creación en la que podremos conocer tanto su entramado de callejuelas como la arquitectura actual en la zona de Msheireb.

Una de sus zonas más destacadas es el Pearl Qatar, una isla artificial con torres y villas de lujo, tiendas de alto nivel, hoteles y excelentes restaurantes inspirados en la arquitectura de Oriente Medio y del Mediterráneo. Esta zona era uno de los antiguos puntos de buceo de Qatar para la búsqueda de perlas.

Además, podrá también vivir una aventura por el desierto en 4×4, para conocer también el contraste de las dunas con la bahía de Khor Al Adaid.

Descanso en las idílicas playas de Maldivas o Seychelles

Tanto Maldivas como Seychelles son la definición exacta de paraíso. Con su temperatura estable durante todo el año, aguas cristalinas y arenas blancas son los destinos perfectos para desconectar el día a día y disfrutar de un paisaje idílico.

Podrá elegir entre una gran variedad de hoteles, ya que contamos con contrato directo con todos ellos, y podrá elegir si prefiere alojarse en habitaciones sobre el agua, en playa, con o sin piscina…

Destinos perfectos para los amantes de las actividades acuáticas ya que sus islas suelen estar rodeadas de arrecifes con una gran vida marina. Podrá hacer snorkel, buceo, cruceros al atardecer para ver delfines…

Maldivas
Maldivas

¿Y por qué no combinarlos?

¿Es tu sueño? Nosotros lo cumplimos.