COMBINADO MALDIVAS + CHINA INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT

Combina murallas más playas

En este combinado de viajes de China-Maldivas, nos prepararemos para las miles de experiencias diferentes que nos tiene preparada China, para después poder finalizar nuestro viaje de la forma más relajante y placentera posible, en las playas de Maldivas.

Hoteles de 4 y 5*

Tour privado con chófer.

Guía exclusivo de habla castellana.

Más de 15000 km de aventuras, placer, lujo, relax…

A China y Maldivas los separan 5850 km de distancia entre ambos y Madrid dista 9220 km de China.

China, cultura milenaria.

Cultura, mitología y la música, es algo con lo que se podría definir a China, porque no existe lugar con la cultura milenaria con la que China cuenta. En Beijín, podremos disfrutar de lugares hermosos como la Plaza de Tiean’anmen, la plaza más grande del mundo; la Ciudad Prohibida, también llamada Palacio Imperial, y también de la famosa Gran Muralla China , la cual recorre una longitud de 6700 kilómetros.

La estancia por China también nos permitirá visitar visitar lugares emblemáticos como el Museo de los Guerreros de Terracota, en X’ian, y el Templo de Buda de Jade, en Shanghai y en el caso de realizar el viaje en Febrero, también podríamos disfrutar del año nuevo chino, y su mítico desfile.

MALDIVAS,
amor a primera vista.

Para finalizar el viaje de la mejor manera posible, que mejor lugar que Maldivas. Su clima cálido y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, te proporcionarán la tranquilidad que tanto se ansía y se necesita. Maldivas es un paraíso para las parejas que buscan esos días de tranquilidad y romanticismo preparados para los más exigentes, y si lo combinamos con la mágia que China nos ofrece, tendremos un viaje ideal.

Disfruta de este combinado China-Maldivas con Viajes Rangali, descubre China, con su gastronomía, su cultura y sus monumentos, y después finaliza, con la guinda perfecta, las playas de Maldivas.

El viaje de tu vida te espera. ¿A qué esperas tú?

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️