Hotel Avani Barbarons

SUP
Isla Mahé

Ofertas para novios

Régimen

Alojamiento y desayuno

Habitación

Standard

¡Combínalo con otras islas!

Bar-en-la-playa Bar-en-la-playa
Habitación-Hotel-Avani-Barbarons Habitación-Hotel-Avani-Barbarons
Lounge-en-Hotel-Avani-Barbarons Lounge-en-Hotel-Avani-Barbarons
Playa-Seychelles-Hotel-Avani-Barbarons Playa-Seychelles-Hotel-Avani-Barbarons
Restaurante-en-playa Restaurante-en-playa
Zona-de-Beanbags-para-relajarse Zona-de-Beanbags-para-relajarse

El Hotel

Renovado completamente en el año 2014 con un estilo más fresco y juvenil. Un servicio esmerado y amable dónde los detalles marcarán la diferencia, propia de la marca AVANI.  Se encuentra ubicado en la costa oeste de la isla de Mahe, en la tranquila bahía de la famosa playa de Barbarons, una playa exclusiva solo para el hotel.
Cuenta con 124 habitaciones y suites con terrazas con un estilo más contemporáneo. 70 habitaciones superiores con vistas a un frondoso jardín, 50 habitaciones de lujo con vistas al océano y 4 suites todas ellas con vistas al océano.
Además cuenta con 3 restaurantes y bares, tipo buffet en el Restaurante Elements,  a la Carta y de cocina pan asiática, el famoso restaurante de la isla Tamarind ; piscina de agua dulce, jacuzzi, pista de tenis, club infantil, gimnasio, boutique, Business Center y Spa Avani.
Ofrece actividades como Yoga, paseos a caballo, clases de cocina además de posibilidad de realizar deportes acuáticos ya que el hotel dispone de un propio centro de actividades para hacer surf y snorkeling. WI-FI gratuito en las zonas comunes así como en todas sus habitaciones.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos

RELACIONADOS