BIENVENIDO A SABI SABI PRIVATE GAME RESERVE

Desde 1979, Sabi Sabi ha recibido visitantes de todo el mundo, atraídos por la promesa de experimentar el safari de su vida. Sabi Sabi Private Game Reserve, situado en la mundialmente famosa Sabi Sand Wildtuin, 65000 hectáreas en el área Sur-Oeste del Parque Nacional Kruger, es un oasis de vida salvaje, donde se puede observar de cerca la relación natural entre el depredador y la presa.

La abundante variedad de animales deambula libremente por esta región del continente africano. Es el hábitat de una fauna espectacular que incluye los 5 grandes: león, leopardo, rinoceronte, búfalo y elefante, así como el guepardo, el perro salvaje y más de 200 especies autóctonas de la zona.

No existe nada tan penetrante como la mirada de un león, elefante o rinoceronte pastando en la sabana africana, nada tan inquietante como el sonido de la hiena en la oscuridad de la noche, nada tan electrizante como la tensión que uno siente al seguir el rastro de un animal a través del lecho de un río seco. Esto es lo que hace que la experiencia en Sabi Sabi sea memorable. Safaris al amanecer y al atardecer realizados en vehículos abiertos, dirigidos por “Rangers” y “Trackers” altamente capacitados y entrenados, buscando los animales tanto por las sendas como fuera de ellas, penetrando en el corazón de la selva africana. Los safaris a pie permiten a los huéspedes sentir el pulso de África a través de sus pies.

Sabi Sabi es también hogar de 350 especies de aves. En tan solo un día de verano, un visitante del hemisferio norte probablemente podrá ver más especies de aves de lo que verá en toda su vida en su país de origen. De hecho, casi el 5% de las especies de aves del mundo se han registrado en esta región de Sudáfrica.

Sabi Sabi ofrece cuatro “lodges” de lujo totalmente independientes. Cada uno de ellos con características y atmósfera distintas enmarcados en los conceptos de

“Ayer, Hoy y Mañana”:

El “Ayer” representado por el romántico Selati Camp.

El “Hoy” con el Bush Lodge y el Little Bush Camp.

El “Mañana” con el innovador Earth Lodge.

Sabi Sabi esta a una hora de vuelo del Aeropuerto Internacional de O.R. Tambo (Johannesburgo) volando directamente hasta la pista de aterrizaje privada de Sabi Sabi. Otra opción es volar al Aeropuerto Internacional de Kruger Mpumalanga (Nelspruit).

Ven a descubrir Sabi Sabi, una experiencia que despertará algo en lo más profundo de su alma.

Empieza tu aventura

Nosotros nos encargamos de todo para que vivas un viaje lleno de aventura y experiencias únicas.

Tú sólo cuéntanos.