Situado en el paraíso tropical de Nusa Dua, en Bali, el Sol Beach House Bali Benoa es un resort todo incluido centrado en la diversión y el relax con una gran oferta de habitaciones de lujo, instalaciones de primera clase y actividades emocionantes.
Todas las habitaciones del resort, cuentan con balcones privados que miran a la vegetación exuberante del jardín tropicall. Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas para transmitir una sensación de espacio y sencillez que te ayudarán a disfrutar al máximo de la calma y relax. El hotel dispone de alojamiento y actividades para los que viajan solos, para parejas y familias. El resort cuenta con restaurantes para todos los gustos, desde el italiano más apasionado al asiático suntuoso, además de bufés temáticos en la playa.
Para los huéspedes que deseen descansar y relajarse, un SPA de primera categoría te espera con terapeutas profesionales y tratamientos. El impresionante entorno del resort está preparado para celebrar bodas y convenciones.
Arenas blancas y profundas aguas azules constituyen el entorno ideal para impresionantes puestas de sol en la playa privada del Sol Beach House Bali Benoa, convirtiéndolo en el destino ideal para una escapada romántica y emocionante.
Leave a reply