Una combinación única de culturas y tranquilidad

Días en Estambul

Días en Maldivas

En este combinado podremos disfrutar de dos lugares únicos, podremos empaparnos de la fascinante cultura y de la belleza que nos transmite Estambul, para poder concluir nuestro viaje en el paraíso que es Maldivas.

Estambul
Estambul

Estambul es Constantinopla…

Estambul, centro económico, histórico y cultural del país, es además la ciudad más poblada de Turquía con más de 14 de millones. Fué conocida históricamente como Constantinopla y Bizancio.

Estambul es una de las pocas ciudades del mundo situada entre dos continentes (Europa y Asia), su ubicación ha hecho que esta ciudad haya vivido a lo largo de la historia innumerables acontecimientos, llegando a ser una de las ciudades más importantes del mundo durante muchos siglos. Acogió a diferentes imperios, imperio romano de Oriente, el imperio latino y el imperio Otomano hasta su caída en el 1923.

Considerada una de las ciudades más bonitas y espectaculares del mundo.

… Descansa en las idílicas playas de Maldivas

Maldivas es la definición exacta de paraíso. Con su temperatura estable durante todo el año, aguas cristalinas y arenas blancas es el perfecto destino para desconectar el día a día.

Podrá elegir entre una gran variedad de hoteles, ya que contamos con contrato directo con todos ellos, y podrá elegir si prefiere alojarse en habitaciones sobre el agua, en playa, con o sin piscina…

Destino perfecto para los amantes de las actividades acuáticas ya que sus islas suelen estar rodeadas de arrecifes con una gran vida marina. Podrá hacer snorkel, buceo, cruceros al atardecer para ver delfines…

Maldivas
Maldivas

¿Y por qué no combinarlos?

Tu sueño, tu realidad. Sólo dinos dónde.