En el extremo sur de las Maldivas, en las aguas cristalinas del Océano Índico, se encuentra un raro oasis: Raffles Maldives Meradhoo.
Este idílico complejo turístico lleva el legendario servicio de Raffles, anfitrión de los más viajados desde 1887, a Gaafu Alifu, uno de los atolones naturales más grandes y remotos del mundo. El resultado es un complejo sin igual.
En este refugio tranquilo, el lujo incomparable de Raffles susurra como una brisa a través de una exuberante vegetación y arenas blancas, creando un espacio en el que realinearse y sentirse en armonía con su entorno. En las dos islas, treinta y ocho magníficas villas y residencias frente al mar y sobre el agua ofrecen una gran cantidad de espacio.
Las terapias de lujo en el spa sobre el agua se relajan y rejuvenecen, mientras que en los tres restaurantes y dos bares se sirven los platos locales e internacionales más frescos en un escenario natural impresionante.
Y, por supuesto, el inimitable servicio de mayordomo de Raffles convertirá su estadía en una experiencia inolvidable.
Desde el momento en que llegue a la isla, sabrá que ha llegado a un lugar realmente especial. Un lugar para bucear o hacer snorkel y explorar los coloridos arrecifes de nuestras casas y la fascinante vida marina bajo las aguas cristalinas. Para maravillarse con los corales y las arenas blancas, los tiburones y los peces tropicales. Un lugar simplemente para relajarse y permitirse reconectarse.
Un lugar tan hermoso y puro que puedes redescubrir tu propio ritmo.
Leave a reply